Samadhi Zendejas
03 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Samadhi Zendejas impacta con su transformación tras bajar 30 kilos.

La actriz sorprendió con su cambio físico resultado de grandes rutinas de ejercicio y una buena alimentación.

Samadhi Zendejas causó gran sensación en redes sociales con las últimas imágenes que compartió a sus millones de seguidores.

También te puede interesar: Alejandra Ávalos aseguró que José Joel lucró con el aniversario de su padre.

Y es que luego de tener grandes interpretaciones en series de televisión, donde requirió de importantes cambios físicos, la actriz sorprendió con su nueva imagen producto de rutinas de ejercicio y una buena alimentación.

Las hermosas fotos de la actriz

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la guapísima joven se mostró de lo más natural y sin filtros.

“Nunca las oculto. Solo en fotos, pero en mis piernas, pompas y bubis tengo”, admitió sobre si tiene celulitis en su cuerpo.

Y aunque hasta ahora ha logrado perder más de 30 kilos, la actriz reconoció que todavía le falta mucho camino que recorrer para llegar a su meta física.

Me falta para llegar a mi meta, pero este año he sido más constante

Te puede interesar: Violeta Isfel asegura no vio violencia entre Eleazar Gómez y Danna Paola.

Fue hace unos meses cuando Samadhi Zendejas contó lo difícil que fue bajar de peso en su adolescencia. Además, habló de los cambios hormonales que sufrió y las veces que pisó un hospital por querer ser una mujer perfecta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS