Sammy Pérez
01 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Representante de Sammy Pérez comparte la última FOTO del cómico.

El comediante entró en el corazón de millones de fans, quienes siempre lo van a recordar por su talento y actuaciones.

Después del lamentable fallecimiento de Sammy Pérez , su representante Erick de Paz, a través de su cuenta oficial de Facebook, decidió compartir la última foto que le tomaron al comediante antes de perder la batalla contra el Covid-19.

Te puede interesar: Muere el comediante Sammy Pérez a los 55 años.

Con un mensaje que llegó al corazón de muchos, Erick de Paz escribió las siguientes palabras para despedir a su amigo.

Nunca pensé que esta sería nuestra última foto. Me duele el saber que no te volveré a ver, te extrañé mucho. Descansa en paz

Sin duda, esta publicación causó tristeza en las redes sociales, pues sus seguidores reaccionaron y aseguraron que siempre lo recordarán con la gran sonrisa que lo caracterizaba.

Además, tras ver la imagen, no dudaron en dejar varios comentarios donde demostraron el amor que sentían por el comediante que dejó una gran huella para muchos.

La despedida de Sammy Pérez

Recordemos que su representante fue quien dio a conocer que Sammy Pérez había sido hospitalizado de emergencia e incluso actualizaba el estado de salud del actor continuamente.

Asimismo, Erick de Paz informó la madrugada del viernes 30 de julio que el comediante falleció por un infarto cardiovascular.

Novia de Sammy también tiene Covid-19

Luego de que la novia de Sammy, Zuleika Cisneros, no fue a visitar al comediante tras estar hospitalizado por casi dos semanas, surgieron varias especulaciones sobre su ausencia, pero es Erick de Paz, quien despejó cualquier rumor, en exclusiva para Ventaneando.

De acuerdo con el representante, al igual que Sammy, Zuleika también contrajo la enfermedad, por lo que tuvo que estar en completo aislamiento.

También te puede interesar: Esta fue la última publicación de Sammy Pérez antes de morir.

No requirió hospitalización, sigue estando positiva, pero está aislada y bajo tratamiento, es un momento muy complicado, estamos devastados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS