6.1.jpg
30 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Novia del fallecido Sammy Pérez tiene Covid-19; está fuera de peligro.

El actor perdió la vida por un paro respiratorio a las 3:50 de la madrugada de este viernes.
Por complicaciones derivadas del covid-19 fallece Sammy Pérez.

Sammy Pérez fallece y su novia tiene COVID-19, pero está fuera de peligro. El actor perdió la vida por un paro respiratorio a las 3:50 de la madrugada de este viernes 30 de julio en un hospital privado de Colima, luego de permanecer más de dos semanas internado por complicaciones por el COVID-19, según informó en entrevista Erick de la Paz, manager del cómico.

Sammy presentó un paro cardíaco, la verdad el panorama no venía bien, se complicó con los pulmones, después en los riñones, hasta llegar a hemorragias internas. Estaba cumpliendo dos semanas de estar en el hospital

El representante de Pérez informó que la novia del actor, Zuleika Cisneros de 30 años de edad, también tiene coronavirus, pero está fuera de peligro.

No requirió hospitalización, sigue estando positiva, pero está aislada y bajo tratamiento, es un momento muy complicado, estamos devastados

Te puede interesar: Yoseline “N” podría convertirse en maestra de yoga en prisión.

La cuenta del hospital de Sammy Pérez es costosa

La cuenta final del hospital de Sammy Pérez es costosa, pero su manager está viendo con claridad cómo harán con eso, pero su cuerpo se cremará.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity pausa sus grabaciones por casos de COVID-19.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS