Sara Maldonado
03 junio, 2021
Venga La Alegría

Sara Maldonado reaparece tras sufrir infidelidad y perder a su bebé.

La famosa actriz Sara Maldonado ha pasado por momentos sumamente complicados en los últimos meses, pero ahora regresa a las redes sociales.

Después de que hace 7 meses pasó por momentos muy complicados, pues reveló que su novio la engañó, dio positivo a Covid-19 y, por si fuera poco, perdió al bebé que esperaba, Sara Maldonado volvió a sus redes sociales.

Los consejos que le han dado a Sara Maldonado

EXCLUSIVA. Ivana de María, hermana de Billy Rovzar, aconseja a Sara Maldonado hacer catarsis en su aplicación donde se comparten historias.

Te puede interesar: Sara Maldonado revela la infidelidad de su pareja y busca a la mujer; confirma que tiene Covid-19.

Por medio de una dinámica que realizó de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, Sara Maldonado fue cuestionada sobre si aún cree en el amor, después de la decepción que vivió.

Me encanta esta pregunta, por supuesto que creo en el amor y quiero siempre creer en el amor, pase lo que pase

La actriz fue muy cuestionada sobre si piensa tener hijos, a lo que respondió por muchas situaciones en lo que respecta a ese tema.

¿Qué si pienso tener hijos? A veces he pensado tener hijos, a veces he intentado tener hijos, a veces he pensado no querer tener hijos

En cuanto al Covid-19, Sara Maldonado reveló que, después de haber sobrevivido a la enfermedad, sí se vacunará: “sí, sí me voy a vacunar, ya me toca este mes entonces pronto subiré mi foto del momento de mi vacunación”.

Sin embargo, no todo se enfocó en lo que ha sucedido recientemente en su vida, sino que abordó otros temas sobre los que fue muy sincera, entre ellos, las cirugías estéticas y el gran momento que vive con ella misma en estos momentos.

También te puede interesar: ENTÉRATE EN FOTOS | El aborto de Sara Maldonado que salió a relucir tras supuesta infidelidad de su pareja sentimental.

Esta pregunta me encanta, me voy a operar el cuerpo, ya les contaré próximamente. Sí, ahora estoy feliz, muy feliz… en mis ratos libres me gusta salir a caminar al bosque, ir a nadar al mar, estar en la naturaleza, leer, hacer ejercicio, estar con mi familia, hablar con mis amigos

TV AZTECA | PROGRAMAS