Sara Maldonado revela la infidelidad de su pareja y busca a la mujer; confirma que tiene Covid-19.

La actriz pidió comprensión ya que entiende que las redes sociales no es el mejor lugar para dar a conocer sus problemas, pero se dijo desesperada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La guapísima y talentosa actriz Sara Maldonado dejó a todos sus seguidores preocupados después de que acusara públicamente a su pareja, Juan Sebastián, de haberla engañado con una mujer en las playas de Tulum, a tan solo tres semanas de que la pareja perdiera su bebé, pero esta situación no fue todo, Sara mencionó que se encuentra enferma de Covid-19.

Te puede interesar:
Christian Nodal confiesa sus deseos por convertirse en papá y formar una familia junto a Belinda.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz explicó hace algunas horas que su pareja Juan mantuvo relaciones sexuales con otra mujer y aunque Juan Sebastián quiere mantener en secreto la identidad, Sara Maldonado está muy interesada en saber de quién se trata.

Sara señaló a la mujer y la acusó fuertemente por involucrarse con una persona que tenía pareja y además, con coronavirus.

¡Ayuda! Anoche miex, Juan Sebastián Ávila se c**ó a una persona en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta ya sabía que tenía novia y le valió P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19. Él dice que se llama Andi, a ver p*a, ¡sal y da la cara!

Sin embargo, no todo se quedó en esta revelación, sino que Sara Maldonado decidió compartir otra situación que vivió con Juan Sebastián.

Y hay más… Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda p**a! Da la cara o @juan.sebastian.avila, di quién es. Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto, y al otro día (Sebastián) se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión. Porque la justificación es que le ofrecieron un pase de coca y resulta que era ketamina… y pues, ¿a c***r no? Mientras yo encerrada por Covid-19

Tras estas fuertes declaraciones, Sara pidió comprensión ya que entiende que las redes sociales no es el mejor lugar para dar a conocer sus problemas, pero está desesperada.

Y dirán que estoy mal haciendo esto, pero estoy mal por lo que @juan.sebastian.avila hizo anoche cenándose a una chica según él llamada Andi (…) Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio @juan.sebastian.avila


También te puede interesar:
Sofía Aragón se une con exreinas de belleza y forman frente común para denunciar abusos de Lupita Jones.

Es importante mencionar que la actriz es una persona muy reservada con su vida privada, por esta razón causó un gran asombro entre sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×