SARAH_KOHAN_RELACION_CHICHARITO_FOTO.jpg
12 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Sarah Kohan ‘reacciona’ a la nueva relación de Chicharito. (FOTO)

Una foto publicada en Instagram demuestra que Sarah Kohan está mejor sin Chicharito ahora que éste ya tiene otra relación.

Sarah Kohan está mejor que nunca sin Chicharito, especialmente ahora que éste ya tiene otra relación, así lo demostró con una foto que publicó en Instagram.

Desde que la modelo australiana se separó del delantero mexicano, se ha vuelto aún más activa en la red social de fotografías, pues ahí demuestra su amor propio con imágenes donde luce verdaderamente espectacular, ya sea sola o acompañada por sus hijos.

La mujer y el jugador de Los Ángeles Galaxy tienen dos hijos en común: Noah Hernández y Nala Hernández. Las diferencias entre ambos surgieron a raíz de la separación.

A partir de ese momento, la modelo se niega a hablar de su vida personal, pero comparte contenido en Instagram donde presume su belleza y se le ve brillando luego de dejar de tener una vida en común con Chicharito.

Te puede interesar: Grupo Firme inspira grandes memes tras anunciar concierto en CDMX.

Esto es lo que más ama Sarah Kohan tras la separación

Tras la separación, lo que más ama Sarah Kohan es la crianza y cuidado de sus hijos Noah y Nala, así lo ha expresado en sus plataformas digitales, pero también se da tiempo de actualizar el contenido de sus redes sociales e ir a eventos muy importantes.

Sin embargo, ha trascendido que Javier Hernández ha prohibido la exposición de sus hijos en redes sociales, según Mundo Deportivo.

La petición es que los rostros de sus hijos no aparezcan en redes sociales, por lo que Sarah tiene que pensar cómo hacerle para que no se vean sus caras en fotografías.

Quizá por lo anterior, en varias publicaciones de Instagram, Sarah presume su estancia con sus dos hijos, pero tanto Noah como Nala aparecen de espaldas, de lado o con algo cubriendo sus rostros.

Chicharito y Sarah Kohan fueron una de las parejas más distinguidas y famosas por ser grandes celebridades y haber dado a luz a dos bebés en dos años y medio de relación.

También podría interesarte: Belinda festeja cumpleaños de Christian Nodal con lujosa fiesta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS