José José y Sarita Sosa
07 abril, 2021
Venga La Alegría

José José: Sarita Sosa responde a las declaraciones de Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa.

La hija menor del fallecido cantante, hace unos días, aseguró que ella tiene otro testamento de José José, además del que dejó en México.

La polémica y controversia continúa tras la muerte de José José, especialmente ahora que el testamento que el fallecido cantante dejó en México señala a Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, como únicos herederos.

¿Anel Noreña sacará su versión sobre la serie de José José? | Ventaneando

Te puede interesar: José José: ¿Qué incluye la herencia de El Príncipe de la Canción que será para Anel Noreña y sus hijos?

¿Qué respondió Sarita Sosa a través de su abogado a Anel Noreña?

Sin embargo, en una entrevista con el programa Suelta la Sopa, el abogado de Sarita Sosa dio respuesta a lo que informó a los medios de comunicación la primera familia de José José.

José José murió en Miami, él era residente de Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la Corte de la Florida hace y la Corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser el representante legal y es su hija Sarita
Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso, no es un hecho que no es la ley porque él murió en Florida y como residente de la Florida, la ley de la Florida aplica

¿Qué pasará con el testamento de José José en México?

Respecto al testamento que existe en México, el representante legal de Sarita Sosa indicó que lo tienen que presentar en la corte de Miami, Florida.

No estoy al tanto de un testamento... Esto es un poder legal que nombra a su hija como representante legal y este es el certificado de defunción

También te puede interesar: José José: Anel Noreña rompe el silencio tras convertirse en la heredera universal de ‘El Príncipe de la Canción’.

Además, mencionó que no cree que haya mucho dinero respecto a las regalías.

No creo que haya mucho, debería de haber, pero no creo que haya mucho

TV AZTECA | PROGRAMAS