Sergio Mayer explota tras escuchar que Luis Miguel le hace sombra.
30 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Sergio Mayer explota tras escuchar que Luis Miguel le hace sombra.

“Yo tengo una familia y soy feliz": El actor mexicano confesó que no le interesa el pasado de su amada esposa Issabela Camil.
¿Sergio Mayer incómodo por la historia de Issabela Camil con Luis Miguel?

¿A caso le incómoda a Sergio Mayer, que la historia que su esposa Issabela Camil, vivió junto a Luis Miguel, fuera retratada en su bioserie? Esta es su respuesta a propósito de la inconformidad que mostró Paty Manterola al ser relacionada con un personaje que tiene muchas semejanzas con ella.

Sergio Mayer explotó furioso tras escuchar que Luis Miguel es una sombra para su familia.

¿Pero sombra para quién? Para mí nunca ha sido sombra, ni es un tema, ni me hace ruido. A lo mejor está mal que yo lo diga, pero yo sí tengo una familia…

“Yo no sé cómo esté el de su vida y no me interesa, pero yo tengo una familia y soy feliz. No sé a qué se refieran con sombra; jamás ha habido ese tema. Todos tenemos nuestra historia; yo también tengo mi tema. Gracias a eso, hoy estamos juntos y yo le agradezco que nos haya puesto en el camino”, confesó el artista sobre su romance con Camil.

Issabela Camil nunca dio autorización para aparecer en Luis Miguel, La Serie, según confesó Sergio Mayer.

“No se le pidió autorización y ella no habría dado autorización. Mi mujer es una dama y jamás hubiera hablado de absolutamente nada. Parte de la serie es ficción y ya, no hay nada más qué decir al respecto”, expresó.

Te puede interesar: La canción de la traición de Pablo Moctezuma a Alejandra Guzmán.

Sergio Mayer confesó cómo inició su historia de amor con Issabela Camil

Pero, ¿cómo fue su historia de amor? Sergio Mayer reveló que fue su suegra, la que fungió como cupido.

Me invitaron a participar en un evento que mi suegra siempre organizaba y cuando ella me vio ahí, llegó y me saludó. Cuando me vio me dijo: ‘tengo una hija que vive en Los Ángeles que te quiero presentar’. De ahí empezamos a llamarnos y se fueron dando las cosas.

El también político mexicano confesó los obstáculos que atravesó junto a Issabela Camil.

“Te puedo decir que no fue fácil cuando empecé a andar con Issabela. Yo le dije ‘te puedo tratar como reina, pero no te puedo tener como reina’. Dentro de mis posibilidades, yo le doy a mi familia, lo que le puedo dar”, confesó

Y sobre la incomodidad que Paty Manterola hizo patente sobre cómo fue retratada en la serie de Luis Miguel, Mayer dijo:

Si está ofendida, pues sus razones tendrá. Tiene todo mi apoyo, por supuesto. Yo no te sabría decir y desconozco su vida privada

También te puede interesar: Amiga de Mariana Levy recordó cómo fue cuidarle a sus hijos.

TV AZTECA | PROGRAMAS