¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron? Sale a la luz la razón.

Luego de vivir una hermosa relación durante doce años, Gerad Piqué y Shakira anunciaron su separación, pero nunca llegaron al altar por este motivo.

Por: Luis Madrid | Marktube
Gerad Piqué y Shakira

Tras doce años siendo una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, se ha confirmado la separación de Gerad Piqué y Shakira, quienes comenzaron a salir en 2011.

A pesar de todos los años que estuvieron juntos y lograron formar una hermosa familia con dos hijos, Shakira y Piqué nunca lograron llegar al altar, aunque entre ellos siempre se refirieron al otro como su esposo.

Te puede interesar: Así anuncia Shakira su separación de Gerard Piqué.

Por este motivo Shakira y Piqué no se casaron nunca.

En varias ocasiones Shakira y Piqué explicaron los motivos por los que nunca llegaron al altar. De acuerdo con la colombiana, le gustaba la idea de ser la novia, ya que hacía que el defensa de la Selección Española estuviera más al pendiente de la relación.

Por su parte, Gerad Piqué tuvo una entrevista con el exjugador Gary Neville, en donde habló del tema dando a conocer su respectiva respuesta.

Te lo diría si hubiese sido así, no tendría ningún problema, pero no es el caso. Esa es su mentalidad. Tenemos dos hijos, de nueve y siete años


Aunque la realidad es bastante diferente a lo que todos podrían pensar, ya que ambos han llegado a la conclusión de que el verdadero motivo por el que no han llegado al altar es porque ninguno de los dos se lo ha pedido al otro.

Pues ambos se sentían sumamente cómodos en la relación que habían logrado construir a lo largo de los años y sobre todo con la hermosa familia que formaron.

También te puede interesar: La polémica publicación de Gerard Piqué tras su separación de Shakira.

A mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja. Y no, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×