Abogado señala que novio de Sharis Cid sí es un hombre violento.
24 junio, 2021
Ventaneando

Abogado señala que novio de Sharis Cid sí es un hombre violento.

"Él miente": El jurista Julio César Martínez Garza reveló en exclusiva para Ventaneando el pasado turbio de Pedro Canavati.
Nuevo galán de Sharis Cid enfrenta denuncias penales y civiles.

El recién destapado romance de Sharis Cid y el empresario Pedro Canavati, podría verse envuelto en una tremenda tormenta por más que la actriz no quiera.

Y es que, aunque para Sharis son solo rumores, es un hecho que el regiomontano enfrenta tres denuncias penales y otras de orden civil, que le fincó su esposa Arleen Espinal, según precisa el abogado Julio César Martínez Garza, quien explica que las denuncias penales tienen que ver con violencia familiar, incumplimiento de obligaciones familiares, fraude por ocultamiento de bienes y falsedad en declaraciones.

Mientras que las demandas civiles engloban el juicio de divorcio en contra, de cuya sentencia su representada se amparó.

Con documentos en mano, el abogado hace el resumen de los conflictos que rodean al que Sharis califica como un “hombre bueno”.

La señora Arleen Isabel Espinal es de nacionalidad de República Dominicana. En el 2009, se casa con el señor Pedro Canavati, quien le pide radicar en la ciudad de Monterrey. Había distanciamientos, malos tratos, difamaciones y calumnias

El abogado confirma que tal y como se ha dicho, Pedro Canavati dejó de vivir en el domicilio conyugal desde hace tiempo, pero no por iniciativa propia, sino por una denuncia de su esposa.

El año pasado 2020, a virtud de los malos tratos, ella emprendió una acción legal. Ante las sospechas que ya tenía una relación con Sharis y con otras personas, se impusieron medidas de restricción para que no se acercara. La señora Arleen promueve una acción legal en contra de Pedro por el delito de violencia familiar

Según el abogado, en el proceso de divorcio, la aún pareja de Sharis Cid ha recurrido a diversas mentiras y trampas para no repartir los bienes que le corresponden a su esposa.

Te puede interesar: Xavi, hijo del fallecido Xavier Ortiz, enfrenta problemas de depresión.

Sharis Cid podría declarar en la polémica que enfrenta su novio Pedro Canavati

A casi dos años de la muerte de Isaías Gómez, a quien consideraba el hombre de su vida, Sharis Cid confirmó hace unos días que reanudó su vida sentimental con el regiomontano Pedro Canavati, quien asegura es un hombre bueno y libre.

Pero, la relación en la que la actriz ha puesto sus esperanzas, podría enfrentar consecuencias, pues el abogado Julio César Martínez Garza asegura que Pedro no está divorciado.

El juez familiar declaró disuelto el vínculo matrimonial con base en las mentiras que fueron argumentadas por el señor Pedro. Esta resolución se encuentra sub júdice, porque existe un juicio de amparo…

De acuerdo a documentos proporcionados por el abogado de Arleen Espinal, Pedro enfrenta en Monterrey diversas denuncias penales por violencia familiar, incumplimiento de obligaciones familiares, fraude por ocultamiento de bienes y falsedad de declaraciones.

Se está pensando en solicitar la declaración de Sharis Cid para determinar qué tipo de relación tiene con Pedro y desde cuándo la tienen. Se ostenta como empresario, pero acá él dice que es un empleado

Para finalizar, el abogado resume así, el meollo del conflicto entre Canavati y su esposa.

La señora Arleen no está peleada o cerrada a que el señor Pedro sea feliz. El tema es la injusta repartición de los bienes que se hicieron durante el matrimonio. Se casaron bajo sociedad conyugal, no por separación de bienes como él miente

También te puede interesar: Toño Mauri relata la presencia de un arcángel antes de su operación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS