1.2s (12) (1).jpg
23 junio, 2021
Ventaneando

Xavi, hijo del fallecido Xavier Ortiz, enfrenta problemas de depresión.

“Se quería ir con su papá": Carisa de León, ex del fallecido cantante, confesó que encontró una desgarradora carta escrita por su primogénito.
Hijo de Xavi Ortiz está en tratamiento a raíz de la muerte de su papá.

Las alarmas se encendieron en la casa de Carisa de León hace unos días, cuando entre las cosas de su hijo Xavi, encontró una carta en la que el niño manifestaba su deseo de irse a donde está su padre Xavier Ortiz.

Recuérdese que el pequeño venía diciendo que veía a su papá fallecido el año pasado.

“La cartita que encontramos, fue la alerta súper roja, decía ‘me quiero ir con mi papá’. Eso nos tenía muy asustados y yo sí quería que llegara el punto donde pudiera dejar de verlo”, confesó para Ventaneando.

Yo veía que él sí quería irse con su papá. La psiquiatra me dijo que poco a poco iba a dejar de verlo. Es muy bonito que lo recuerde, pero no al grado donde no quiera vivir. Dibujó a su papá y confesó que estaba muy triste, que se quería ir con su papá, que no quería seguir vivo

Te puede interesar: Defensa pide ayuda a Derechos Humanos por anomalías en caso Héctor Parra.

Carisa de León no dudó en expresar su preocupación y pedir ayuda.

Yo le dije ‘Xavi, estoy muy preocupada porque veo que tienes una carta donde dices que te quieres ir, que ya no quieres estar aquí, yo estoy muy angustiada’. Me dijo ‘Sí mamá, sí quisiera’

Carisa de León notó síntomas de depresión en su hijo Xavi

A Carisa, también le preocupó observar que su hijo estaba repitiendo ciertos síntomas que le recordaron la depresión que sufrió Xavier Ortiz en sus últimos días de vida.

“Veía que empezaba a tartamudear y hablaba muy bajito. Esas eran cosas de cuando vivía con Xavier al final y que puede identificar. Yo no sabía que esto era una alerta. También problemas para dormir, irritabilidad, falta de hambre; cuando se juntaron esas, empecé a entrar en pánico”, subrayó.

Y ahora, que se acerca el cumpleaños número 49 de Xavier, así lo conmemorarán.

Vamos a hacer una tamaliza con un atole ultra especial. Nos vamos a reunir con algunos de sus amigos cercanos, vamos a platicar de él y a recordarlo. Hicimos unas camisetas muy padres, vamos a tomar fotos y a soltar unas linternas de cantoya. Vamos a poner su canción de ‘La Bolita’, que en todos lados la bailaba

“Lo extraño mucho, ojalá estuviera aquí y viera cómo su hijo se parece a él”, concluyó la madre del pequeñito Xavi.

También te puede interesar: Matías McCluskey defiende imagen de su padre en serie de Luis Miguel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS