Las personas nacidas bajo el signo de Libra pertenecen al elemento aire y se identifican con la armonía, la belleza estética y la búsqueda de justicia. Además, se dice que son uno de los signos más atractivos de todo el zodiaco pues se rigen por Venus, el planeta del amor y la atracción.
A pesar de ser uno de los justicieros del zodiaco, Libra no es monedita de oro y existen varios signos con los que nunca será compatible debido a las grandes diferencias en su personalidad y en su manera de ver la vida, aunque, por otro lado, también hay integrantes de la astrología con los que conectarán como si fuesen almas gemelas.
¡Espeluznante! Así nació la Leyenda de la Bruja de Fuego de Coyoacán
Estos son los signos más y menos compatibles con Libra
En el mundo de la astrología occidental se sabe que Libra y Géminis son una de las duplas más hermosas del zodiaco, pues los dos son signos de aire muy sociables que se comprenden el uno al otro a la perfección y que son capaces de tener conversaciones profundas. Leo es otro de los signos que formará una gran mancuerna con Libra pues son muy poderosos juntos ya que ambos llaman la atención.
Te puede interesar: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Acuario también es compatible con este signo del zodiaco pues sabe apreciar la belleza de Libra y los dos comparten muchas cosas en común. Por otro lado, uno de los signos que no hace buena pareja los libranos es Cáncer, esto debido a que tienen una perspectiva diferente de las emociones y de cómo deben manejarlas.
Capricornio y Libra tampoco se llevan muy bien debido a las diferentes perspectivas que tienen de la vida, ya que el primero es más metódico y el segundo puede dejarse llevar cuando lo siente necesario. Los Escorpio tampoco soportan a los libranos pues para ellos son personas superficiales que evaden su intensidad.