Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia tras dar positivo a Covid-19.
23 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid-19.

La actriz Silvia Pinal está internada tras contagiarse de Covid-19; familiares y figuras del espectáculo se encuentran orando por su salud.

Silvia Pinal ingresó al hospital el día de ayer en la tarde por una baja de presión y oxigenación. La actriz fue sometida a estudios médicos después de contraer Covid-19 en etapa temprana.

En la víspera de la nochebuena, la actriz de la época de cine de oro mexicano no ha dado más detalles de su estado de salud.

“Estoy en posibilidades de confirmar que está internada por un Covid-19 en etapa temprana. Le están realizando estudios en este momento y sus signos vitales se encuentran estables. La familia está tranquila porque Doña Silvia está vacunada”, expresó Flor Rubio esta mañana en nuestro programa Venga la Alegría.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán revela si dejó fuera de su testamento a Frida Sofía.

Silvia Pinal está vacunada contra Covid-19

Silvia Pinal fue trasladada en una ambulancia a Médica Sur, donde le fue instalado un catéter para su pronta recuperaciión. Además, sus familiares están en espera de sus estudios médicos.

Silvia Pinal es considerada la única diva viva de la época de oro del cine mexicano, ya que cuenta con participaciones en películas como El rey del barrio, Un rincón cerca del cielo, Amor de María Isabel y más.

La actriz, de 90 años, está siendo evaluada por un cardiólogo y otros médicos especialistas para ofrecerle un tratamiento de acuerdo con sus necesidades.

Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, hijos de Silvia Pinal, creen que su madre se contagió el pasado fin de semana, según contaron a este programa.

Los hijos de la artista confirman que Pinal está vacunada con las dos dosis contra Covid-19; sin embargo, falta su refuerzo. “Creemos que eso le va a ayudar mucho a no sufrir tan fuerte el golpe”, expresaron los hermanos a VLA.

Fanáticos, familiares y diferentes figuras del espectáculo continúan orando por el bienestar de la matriarca de la Dinastía Pinal, familia que alberga nombres como Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Michelle Salas, Frida Sofía y más.

También te puede interesar: Frida Sofía reveló que no tuvo infancia ni recuerdos bonitos con su mamá.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS