La Sirenita: Filtran primeras fotos de Halle Bailey como Ariel.
10 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La Sirenita: Filtran primeras fotos de Halle Bailey como Ariel.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron a las primeras imágenes de la actriz estadounidense como la emblemática princesa de Disney.

La película de La Sirenita versión live action, es uno de los estrenos más esperados por parte de todos los fanáticos de Disney. Múltiples cinéfilos están al pendiente de los últimos detalles, antes del esperado lanzamiento dirigido por Rob Marshall.

Por si fuera poco, el elenco de la cinta está conformado por grandes actores de la talla de Javier Bardem como El Rey Tritón; Jacob Tremblay como Flounder; Awkwafina como Scuttle; Daveed Diggs como Sebastian; Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric; y Melissa McCarthy como Úrsula.

Y no podemos dejar de hablar de Halle Bailey, quien se quedó con el papel protagónico de Ariel tras meses de audiciones. La artista, de 21 años, también tiene todo listo para sorprender al público con su rol de una de las princesas más importantes de Disney.

Te puede interesar: Niña de ‘No se aceptan devoluciones’ cumple 17 años y luce muy hermosa.

Se filtran las primeras imágenes de Halle Bailey con Ariel

El rodaje de La Sirenita live action se encuentra en pleno desarrollo en Italia, donde Halle Bailey y Jonah Hauer-King se dieron cita para grabar una de las escenas más emblemáticas de la cinta.

Recordemos que Jonah Hauer-King fue elegido para encarnar al Príncipe Harry tras competir con celebridades de la talla de Harry Styles.

Seguramente, el público recuerda aquella escena donde el Príncipe Eric queda varado sobre el arena después de un naufragio.

Algunos medios de comunicación estadounidenses difundieron las fotos de la escena donde Ariel intenta reanimar al protagonista de La Sirenita.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, quienes expresaron sus comentarios entusiasmados por todas las plataformas digitales: “¡Qué reina!”, “¡Qué emoción!” y “Ya quiero ver la película”, fueron algunos comentarios por parte de los admiradores.

Recordemos que no todo ha sido miel sobre hojuelas para Halle Bailey, pues fue víctima del racismo tras no cumplir con los estándares de belleza de La Sirenita.

La actriz fue víctima de críticas por su color de piel e incluso algunas personas, revelaron una lista de actrices que pudieron encarnar a Ariel.

También te puede interesar: Ester Expósito confirma separación de Alejandro Speitzer.

TV AZTECA | PROGRAMAS