Niña de No se aceptan devoluciones cumple 17 años y luce muy hermosa.
10 junio, 2021
Venga La Alegría

Niña de ‘No se aceptan devoluciones’ cumple 17 años y luce muy hermosa.

¿Recuerdas a la tierna Maggie? Así se ve la bellísima niña que participó en la producción de Eugenio Derbez en el 2013.

No se aceptan devoluciones se convirtió en una de las películas más taquilleras de 2013. La producción de comedia dramática puso a Eugenio Derbez en el ojo de los críticos cinematográficos.

Por si fuera poco, el reparto de la cinta también dio de qué hablar entre el público mexicano, quien vio de primera mano, las actuaciones de Jessica Lindsey, Daniel Raymont, Karla Souza, Hugo Stiglitz y muchos otros más.

Además, Lorero Peralta, actriz estadounidense de ascendencia mexicana, dio vida a Maggie. La artista se unió al filme No se aceptan devoluciones a la edad de 9 años, dejando a los fanáticos cautivados con su carisma en pantalla grande.

Te puede interesar: ¿Por qué Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se odian? Aquí la historia.

Así luce Loreto Peralta a casi 8 años del estreno de ‘No se aceptan devoluciones’

Loreto Peralta cumplió 17 años el pasado 9 de junio, luciendo como toda guapa adolescente que brilla dentro y fuera de las plataformas digitales.

La actriz conservó el carisma con el que se dio a conocer desde muy pequeña. Por si fuera poco, cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram, quienes están al pendiente de sus más recientes proyectos profesionales.

Loreto Peralta obtuvo grandes oportunidades en el cine, participando en filmes como Guerra de Likes, Todas las pecas del mundo, La Casa de las Flores y muchas otras más.

Aunque es muy reservada con detalles de su vida personal, no duda en compartir selfies de su rostro y otras imágenes junto a familiares y amigos.

Por si fuera poco, la artista también ha sido el rostro de importantes revistas de moda y belleza, explorando nuevos terrenos alejados de la actuación.

Loreto Peralta festejó sus 17 años rodeada de sus amigos más cercanos, en un evento que contó con arreglos florales y un pastel con la leyenda “Dancing Queen”.

También publicó una fotografía en Instagram, luciendo un elegante traje azul de dos piezas para festejar su día más especial del año.

También te puede interesar: Eugenio Derbez contraataca a Victoria Ruffo: “La reina era mi mamá".

TV AZTECA | PROGRAMAS