3.2s (12) (1).jpg
29 junio 2021
TV Azteca
Ventaneando

Esposa de Emir Pabón agradece segunda oportunidad de vida.

La actriz salió bien de la cirugía que le hicieron tras el accidente familiar que tuvieron en Houston, Texas.
Stefanía de Aranda recuerda el accidente que sufrió con Emir Pabón.

Stefanía de Anda agradece tener una segunda oportunidad de vida con su bebé y su esposo Emir Pabón. La actriz salió bien de la cirugía que le hicieron tras el accidente familiar que tuvieron en Houston, Texas.

La también presentadora jamás se imaginó que el viaje para prevenir problemas de salud, pues iban a aplicarse la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19 a los Estados Unidos, se convirtiera en una auténtica pesadilla luego del accidente automovilístico a bordo de un taxi.

En un enlace telefónico con Ventaneando, la esposa del cantante de Cañaveral dijo que no recuerda muchos detalles del percance, pero sí que Pabón le pidió a conductor que bajara a velocidad e hizo caso omiso, al grado que pensaban que se había quedado dormido, pero no fue así.

Me decían que por la lesión de la pierna un coágulo de grasa se me había ido al pulmón, yo no podía respirar y pues gracias a Dios estoy bien

Te puede interesar: Lupillo Rivera reveló que su intención fue ofender a Christian Nodal.

La esposa de Emir Pabón piensa que el que su bebé esté vivo es un milagro

La esposa de Emir Pabón piensa que el que su bebé esté vivo es un milagro porque el vientre fue la única zona de su cuerpo libre de dolor. Ella recuerda que cuando fue atendida por los médicos pedía que tuvieran cuidado porque tenía un embarazo de 6 meses.

Estoy muy feliz, muy contenta porque fue un milagro, a mí todo me dolía, me dolían mucho las piernas, la cabeza, lo único que no me dolía era el vientre, el bebé siempre ha estado bien

También podría interesarte: Chiquis rompe el silencio y habla de la fractura familiar que viven los Rivera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS