porky.jpg
27 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Muere Súper Porky, leyenda de la lucha libre mexicana.

El luchador falleció a los 58 años por causas que aún se desconocen; sin embargo, las redes sociales lo despidieron con gran sentimiento.

José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido en la lucha libre como Súper Porky o Brazo de plata, murió la noche de ayer a los 58 años.

Integrante de una de las familias más grandes del pancracio nacional, el luchador se destacó a lo largo de su trayectoria por sus cualidades en el cuadrilátero y su inigualable carisma que lo posicionaron como uno de los máximos representantes de su deporte en México y el mundo.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A, empresas en donde trabajó durante largos años, hicieron públicas sus condolencias por la pérdida de una sus leyendas.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento; sin embargo, se espera que en la próximas horas sus hijos Psycho Clown y Máximo, ofrezcan detalles de la partida del icónico Súper Porky.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién traicionó a Gary? Revelan las votaciones completas.

¿Quién era Súper Porky?

José Luis Alvarado Nieves fue un luchador profesional de lucha libre mexicano que perteneció a una amplia familia de luchadores encabezada por “Shadito” Cruz.


El deportista fue famoso por su larga trayectoria en empresas como Lucha Libre AAA Worldwide, Consejo Mundial de Lucha Libre y World Wrestling Entertainment.

Súper Porky perdió su máscara de la mano de sus hermanos Brazo de Oro y el Brazo ante los Villanos I, IV y V el 21 de octubre de 1988 en Monterrey Nuevo León.

El Brazo de Plata fue despedido en las redes sociales por otros colegas de la lucha libre como Blue Demon y por los seguidores del luchador que dejaron sus condolencias por la partida de este referente de la lucha.

También te puede interesar:Survivor México: Llenan con memes la mejor eliminación de la temporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS