HENRY CAVILL.jpg
24 junio, 2021
Venga La Alegría

Henry Cavill se disfraza de Superman para ir por su sobrino a la escuela.

Thomas presumía a sus compañeros el parentesco y le creyeron hasta que el afamado actor acudió en persona.

Dice ser sobrino de Superman y no le creen, Henry Cavill va por él a la escuela. Thomas presumía a sus compañeros el parentesco y le creyeron hasta que el afamado actor acudió en persona.

Thomas es un pequeño que decía ser el sobrino de Superman, pero lo calificaron como mentiroso tanto lo alumnos, como los profesores, al grado que fue llevado a la dirección y Henry Cavill tuvo que ir por él al colegio.

Todo empezó cuando el niño de 7 años llegó vestido de Superman a la escuela, lo cual provocó curiosidad entre la población escolar. Él aseguró que su tío era uno de los superhéroes más icónicos de DC y quería ser como él, lo que desató las burlas.

Fueron los profesores quienes intentaron explicarle que el superhéroe es un personaje de ficción, pero Thomas insistía en lo mismo, así que los maestros lo regañaron y lo enviaron a la dirección por su comportamiento y mandaron a llamar a su mamá.

Te puede interesar: Estos son los puntos para entender el caso de tutela de Britney Spears.

La mamá de Thomas confirmó que el tío del niño era Superman

La mamá de Thomas confirmó que el tío del niño era Superman, así que las autoridades de la escuela se molestaron por lo mismo, pero jamás pensaron que su cuñado accedería a ir por el pequeño para salvar su reputación.

Cuando llegó Henry Cavill, los alumnos y profesores le creyeron a Tomas. Cabe mencionar que la anécdota respecto al pequeño Thomas fue contada por el propio actor en una emisión televisiva.

También podría interesarte: Drake Bell da concierto en línea tras aceptar delitos contra menores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS