Adianez
13 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Destrozan a hombres de Halcones por no ir al exilio.

Una nueva polémica se vive en Survivor México, pues las cuatro mujeres de los halcones tuvieron que pasar una noche complicada.

Las estrategias de todos los participantes de Survivor México, han tenido que cambiar al mismo tiempo que los retos y responsabilidades que tienen las capitanas es mayor, pues de ellas depende en muchas ocasiones el futuro de sus compañeros.

Te puede interesar: Survivor México: Así fue la épica llamada de Denisha y Pato Borghetti.

Un duelo diferente

Por primera vez en Survivor México, tuvimos un enfrentamiento en donde las capitanas tenían que tomar un licuado con distintos ingredientes que juntos no tenían un sabor muy agradable, por lo que la primera capitana en lograr dos puntos evitaría que cuatro de sus integrantes tuvieran que pasar una noche en el exilio.

La polémica decisión

Al final, Cyntia logró vencer a Adianez, quien no tuvo la velocidad necesaria para tomar los licuados. La líder de los Halcones mandó a cuatro de sus compañeras a pasar una noche inolvidable.

La decisión de Adianez causó una gran polémica, pues no mandó a ninguno de los hombres, mientras que Valeria, Aranza, Niebla y Denisha, lo que causó opiniones encontradas entre los integrantes de los Jaguares.

Una de las primeras en levantar la mano fue Cyntia, quien aseguró que no nominó a Pablo por cuestiones de alimentación; comentando que ella vio el momento exacto en que se voltearon a ver y el exparticipante de MasterChef le dijo que no quería ir al castigo.

Otros participantes en mostrar su inconformidad con la actitud de Pablo y Adianez, fueron Paco y Gary, quienes también aseguraron que fue una respuesta muy cobarde de su parte, pues solamente las mujeres fueron las que pasaron por el castigo.

También te puede interesar: Survivor México: Conoce a la esposa del querido Jorge Ortín. (FOTO)

Al final Pablo, fue quien aseguró que no tenía ánimos de pasar por esa situación, lo que causó más molestia en sus compañeros, pues de todos los integrantes, Pablo es el único que no ha ido a una noche en el exilio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS