DENISHA PATO.jpg
12 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Así fue la épica llamada de Denisha y Pato Borghetti.

Nuestro querido presentador le dio palabras de aliento para seguir adelante en el reality show.

Así fue la épica llamada de Denisha y Pato Borghetti en Survivor México. Nuestro querido presentador le dio palabras de aliento para seguir adelante en el reality show e incluso bromeó con darle $5 pesos si avanzaba más en la competencia.

En el episodio de este viernes, Halcones ganó una video llamada con un amigo, una de las que más llamó la atención fue la realizada por la cantante quien contactó a su amigo conductor de Venga la Alegría, con quien intercambió algunas emotivas palabras.

“Estoy muy orgulloso de tí”, le dijo el también conductor e incluso le ofreció aguantar unas semanas más e incluso llegar a la gran final a cambio de 5 pesos, lo que la rubia competidora tomó con mucho humor y agrado.

Te puede interesar: Survivor México: Memes adoptan a Denisha como la verdadera villana.

Denisha fue de La Academia a Survivor México

La rubia cantante se hizo famosa por haber participado en el reality show de canto La Academia en el 2011, es originaria de Torreón, Coahuila, nació el 11 de junio de 1982, tiene 38 años, mide 1.65 metros y pesa 68 kilos y su nombre completo es Denisha Audifred García.

La intérprete ha participado en diversos proyectos en su casa que la vio nacer como artista y la descurbió, TV Azteca, desde su salida de la reñida competencia musical, como Venga La Alegría, Corazón de condominio y El Chanclazo.

También podría interesarte: Survivor México: Jorge Ortín se desahoga tras la muerte de su madre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS