SURVIVOR JAGUARES.jpg
15 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Alejandra amenaza a Jaguares tras pleito con Cyntia.

El equipo amarillo vive un conflicto entres dos de sus integrantes, pero una de ellas pondrá a arder el Concejo Tribal.

Alejandra amenaza a Jaguares tras pleito con Cyntia en Survivor México. El equipo amarillo vive un conflicto entre dos de sus integrantes, pero una de ellas pondrá a arder el Concejo Tribal.

Cuando parecía que los Halcones eran los más polémicos en el reality de supervivencia más duro, el episodio de ayer demostró lo contario, pues en el equipo de los amarillos ya hasta amenazas hay entre sus integrantes.

Alejandra, no dudó en pedir que votaran en su contra para que dejara al equipo. Incluso, aseguró que hay una especie de doble cara por parte de sus compañeros, además de denunciar que se enojaron con ella por tener un roce con Cyntia.

Te puede interesar: Survivor México: La traición de Adianez a Natalia y el Dream Team.

Siempre han dicho que son bien frontales, pero en realidad son una bola de coyones. Yo ya he dejado de ser una jaguar

Lo que es un hecho es que este roce puede terminar con la unión de los Jaguares y poner en la tablita a Alejandra, pues la mayoría de los integrantes están a muerte con Cyntia.

Jaguares ya tuvo otros integrantes conflictivos

Jaguares ya tuvo otros integrantes conflictivos, primero fue Bella de la Vega, después con Bárbara y Pablo, para continuar con la aparente traición de Adianez a Natalia, quienes han sido muy polémicos.

Te puede interesar: Survivor México: Jaguares se burlan de Paco y su Dream Team.

TV AZTECA | PROGRAMAS