Survivor México
02 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Alejandra hace del baño en el mar y ya hay memes.

Los problemas entre Cynthia y Alejandra comienzan a revelar cosas que solamente los integrantes de la tribu Jaguar conocían.

Survivor México se encuentra viviendo su novena semana, por lo que han pasado muchas cosas entre los integrantes de cada una de las tribus, especialmente en los Jaguares.

Te puede interesar: Survivor México: El plan de Alejandra y Sargento para destruir a los Jaguares.

Los problemas entre ellos cada día van en aumento y lejos de tener una solución, todo parece ir más encaminado a un tema que no tiene arreglo.

Alejandra, quien tuvo momentos complicados con su salud y tuvo que dejar la isla para recibir atención médica, regresó y las cosas ya no fueron iguales, pues las diferencias con Cyntia, quien es la nueva líder de equipo, han llegado a un punto insostenible.

Los problemas entre Cyntia y Alejandra

Cyntia le solicitó a Alejandra la lámpara, lo que causó una fuerte molestia y terminó con fuertes declaraciones y revelaciones que no se conocían antes en Survivor México.

Es cierto que yo durante varias noches tomé la linterna, nadie de la tri u fue capaz de decirme ‘oye Alejandra lo que estás haciendo no nos parece’ Hasta el día de ayer que fue Cyntia de mala gana, que me la pide. En el pedir está el dar

Al final Cyntia reveló delante de todos que Alejandra se mete al mar a hacer popo, esto en el mismo lugar en donde todos se meten a nadar y pescar, palabras que la actriz negó por completo asegurando que se mete muy al fondo.

También te puede interesar: Survivor México: Alejandra se le va a la yugular a Kristal Silva. (VIDEO)

Situación que no pasó desapercibida por los millones de fans de Survivor México, quienes por medio de las redes sociales expresan su sentir con divertidos y ocurrentes memes.

TV AZTECA | PROGRAMAS