Survivor México
04 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Alejandra se disculpa con los Jaguares, ¿se quiere ir?

La actriz vive uno de los momentos más complicados desde su llegada a Survivor México, por extrañar su vida fuera de la isla.

Las semanas siguen avanzando en Survivor México, por lo que cada día nos encontramos más cerca de los momentos clave para conocer a los grandes finalistas. Eso lo saben los sobrevivientes, quienes no quieren dejar pasar ninguna oportunidad para sumar más puntos de forma individual y personal.

Te puede interesar: Survivor México: Adianez se lleva los memes tras malas decisiones en Halcones.

Sin embargo, la larga y complicada estancia en la isla hace que los participantes empiezan a extrañar su vida normal fuera de Survivor México, situación que reveló Alejandra y le ha afectado en su desempeño en las últimas competencias.

Por esa razón, la capitana de los Jaguares les pidió perdón a los integrantes de su tribu por su bajo desempeño en una de las pruebas.

Les pido una disculpa, porque me siento absolutamente responsable cuando perdimos la de la alberca, fue una tontería que no pudiera hacer ni un punto. Ahorita, estaba todo puesto, estoy muy frustrada

Las revelaciones de Alejandra

La derrota afectó de fea forma a Alejandra, quien pasa por un momento muy sensible dentro de su estancia en Survivor México.

Estoy muy sensible desde ayer en la noche, el cine me reconectó mucho con lo que es mi vida allá afuera y digamos que me cayó el quinto de hasta qué punto extraño muchas cosas

Sin duda, la situación por la que está pasando Alejandra le puede afectar en las últimas semanas de cara a la recta final de Survivor México, por lo que podría ser una de las próximas eliminadas en caso de que sus compañeros y aliados decidan traicionarla por los pobres resultados que ha dado en las más recientes pruebas.

También te puede interesar: Survivor México: Halcones atacan a las Hienas por buscar humillarlos.

Todas las piezas que se encuentran en un momento muy complicado de cara a la gran final de Survivor México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS