HALCONES.jpg
02 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Halcones atacan a las Hienas por buscar humillarlos.

El equipo amarillo le restregó el robo de premio al equipo verde y se desató la polémica.

Halcones atacan a las Hienas por buscar humillarlos en Survivor México. El equipo amarillo le restregó el robo de premio al equipo verde y se desató la polémica.

Como era de esperarse, al más puro sonido de hienas lideradas por Alejandra, la Tribu Jaguar primero decidió tomar el papiro, diciendo que los mencionados animales son extremadamente inteligentes organizados en jauría y dejan que otros animales hagan el trabajo, salgan a cazar y luego se las quiten y se alimenten de ella.

La actriz decidió que debían quitarles el premio a los Halcones, así que actuaron como hienas después de un juego tan cardíaco que fue ganado por el equipo verde, así que les robaron la recompensa de dormir en una casa, tener una cena deliciosa y ver una película en la comodidad de su hogar.

Desde luego que los Halcones se desataron en comentarios y actitudes en las próximas competencias al sentirse burlados y humillados por los Jaguares, quienes a la buena o a la mala se están llevando ya todos los premios.

Te puede interesar: Survivor México: Adianez se lleva los memes tras malas decisiones en Halcones

Jaguares de nuevo goza de lo lindo

Una vez más, Jaguares goza de lo lindo con una estancia en una bella casa donde cenaron delicioso y a Paco Pizaña se le hizo realidad comer pastel de tres leches como postre y realmente lo devoró al punto de casi enloquecer.

También podría interesarte: Survivor México: ¿Quién fue el culpable de la pelea entre Pablo y Jorge?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS