Survivor México: Conoce a la hermana gemela de Aranza. (FOTOS)
06 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Conoce a la hermana gemela de Aranza. (FOTOS)

La poderosa atleta de la Tribu Jaguar tiene una bellísima familiar que está arrasando en todas las redes sociales.

Survivor México comenzó con la energía de los participantes más valientes de esta segunda temporada. Poderosos hombres y mujeres se dieron cita en las trepidantes tierras de República Dominicana para alcanzar la gloria.

Por supuesto, algunas sobrevivientes dieron de qué hablar en lo que va de esta segunda temporada. Por ejemplo, Aranza Carreiro, quien demostró su lado más poderoso y aguerrido en nuestro reality show.

Recordemos que la actriz, de 29 años, enfrentó a Gary con contundentes mensajes que fueron sintonizados por millones de televidentes. Fue en el Concejo Tribal, donde la artista expuso los presuntos gritos de su compañero a las mujeres Jaguares y Halcones

Aranza demostró tener una de las personalidades más fuertes de la competencia, pues no le gusta ser atacada por sus rivales del equipo verde.

Pese a todo, Aranza Carreiro lleva una vida muy tranquila fuera de las tierras de Survivor México, pues ama pasar tiempo con su hermana gemela Anna Carreiro.

Te puede interesar: Survivor México: Revive los intensos enfrentamientos de Pablo.

Aranza tiene una hermana gemela que arranca suspiros en el espectáculo

Aranza, quien demuestra su valentía en la Tribu Jaguar, cuenta con el apoyo de una persona muy especial para afrontar las adversidades de Survivor México.

Nos referimos a su hermana gemela Anna Carreiro, quien constantemente posa en Instagram con espectaculares atuendos llenos de glamour.

Las hermanas tienen una relación llena de complicidad, amor y muchas aventuras. Los divertidos momentos en la playa no pueden faltar, ya que ambas son amantes de broncear sus pieles bajo los rayos del sol.

A finales de marzo, Anna dedicó emotivas palabras a su hermana Aranza antes de partir a las exigentes playas de Survivor México.

“Separarme de mi otra mitad no ha sido cosa fácil, disfruta esta nueva aventura. Acuérdate que la sangre Carreiro es muy fuerte, competitiva a morir, sabemos trabajar en equipo y sobre todo tenemos un objetivo siempre y yo sé cuál es el tuyo”, expresó Anna en Instagram.

Por si fuera poco, la artista acompañó su mensaje con una bellísima foto de su hermana Aranza.

“Tu hermana mayor por dos minutos jajaja te estará esperando con un chingo de comida y un buen abrazo. Te amo hermana”, concluyó.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Ya la conoces? Ella es la guapa novia de ChiCKen.

Aranza muestra su fuerte personalidad en Survivor México

Aranza Carreiro

TV AZTECA | PROGRAMAS