Survivor México: ¿Ya la conoces? Ella es la guapa novia de ChiCKen.
05 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Ya la conoces? Ella es la guapa novia de ChiCKen.

La bellísima Jessica Bulman se convirtió en la más grande inspiración del reciente eliminado de la Tribu Halcón.

ChiCKen, reciente eliminado de Survivor México, se convirtió en uno de los participantes más criticados de nuestro reality show. Pese a todo, el sobreviviente se dijo feliz con su desempeño y participación en el programa conducido por nuestro querido Warrior.

Y es que, Carlos ChiCKen Muñoz, siempre tuvo una inspiración muy grande para sobrevivir en las trepidantes tierras de Survivor México.

Nos referimos a su novia Jessica Bulman, una guapa pelirroja que destaca por su belleza, sonrisa y hasta habilidades para el canto.

La joven influencer acumula más de 22 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte sus radicales cambios de look, viajes a la playa y multifacéticos outfits.

Jessica también se desempeña como conductora y modelo, ya que su belleza tiene enamorados a millones de internautas.

Los momentos junto a ChiCKen no pueden faltar, pues la pareja presume su amor a los cuatro vientos en cada fotografía y video de Instagram.

No cabe duda que Jessica Bulman se convirtió en la más grande inspiración para el reciente eliminado de la Tribu Halcón.

“Chicken” habla de las conspiraciones que hay dentro de Survivor.

Te puede interesar: Survivor México: Ella es la líder en efectividad y rendimiento.

El desempeño de Carlos ChiCKen en las tierras de Survivor México

Carlos ChiCKen Muñoz no destacó por su alto rendimiento o por ganar puntos para la tribu verde; sin embargo, el concursante aportó su carismática personalidad y temple a todos sus compañeros.

Por si fuera poco, el artista también tuvo algunas diferencias con Bella de la Vega, pues se le acusó de hablar mal a sus espaldas.

Fue a su salida de Survivor México, cuando el influencer resolvió sus diferencias con la viuda de José Ángel García. Además, aprendió qué hizo bien y qué hizo mal en la segunda temporada de nuestro reality show de supervivencia.

Recordemos que ChiCKen fue eliminado por Brissia y Memo en un duelo que pasó a la historia en las tierras de Survivor México.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Por qué Natalia decidió entrar al reality show?

TV AZTECA | PROGRAMAS