Aranza
14 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Memes lamentan la eliminación de Aranza Carreiro.

La actriz se convirtió ayer en la décima eliminada de Survivor México y las redes sociales explotaron con muchos memes.

La noche de ayer, la Tribu Jaguar fue la ganadora de la Inmunidad Grupal, por lo que la derrota de la Tribu Halcón causó gran controversia entre sus seguidores. Recordemos que esta prueba es una de las más importantes en Survivor México, pues al obtener el triunfo, los integrantes no van al duelo de eliminación.

Aranza Carreiro no logró superar el duelo de extinción de Survivor.

Te puede interesar: Survivor México: Memes alaban a Kristal Silva por obtener el Collar de Inmunidad.

También durante esta noche, Kristal Silva y Julio Barraza ganaron los respectivos Collares de Inmunidad Individual que los exenta de la nominación en el Concejo Tribal, misma que estuvo llena de emociones, reclamos y algunos problemas que fueron evidenciados.

Tras iniciar con el conteo de votos, cuatro de estos fueron para Aranza, tres para Niebla y uno más para Valeria. Las primeras dos, al ser las más elegidas, entraron directo a la eliminación; sin embargo, Sargento Rap, fue el tercer nominado, seleccionado por decisión de Julio Barraza.

El Juego de la Extinción

La prueba de eliminación de Survivor México consistió en encontrar el balance de equilibrio en una barra, la cual sostuvo una pelota colocada en la parte superior que al caer activaba un mecanismo con agua derramada en señal de derrota.

Niebla fue la primera en salvarse gracias a su habilidad en el desafío, por lo que el segundo intento se disputó entre Sargento y Aranza, siendo esta última la eliminada.

Fue una gran aventura que siempre quise vivir y la viví al máximo. Me tocó los Jaguares, siempre van a estar en mi corazón. Me llevo amigas, amigos, gente que también quiero conocer más a fondo

También te puede interesar: Survivor México: Aranza sorpresivamente es la eliminada. (VIDEO)

Memes reaccionan a la eliminación de Aranza

Aranza era considerada una de las integrantes más fuertes y capaces de la contienda, por lo que ahora, con su salida, los seguidores no dudaron en mostrar su sorpresa y subrayan que la continuación de la tribu se verá afectada por el bajo rendimiento de otros supervivientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS