Aranza
13 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Aranza sorpresivamente es la eliminada. (VIDEO)

La integrante de los Halcones se convirtió en la décima eliminada de Survivor México. Aranza entregó todo hasta el final.

Las semanas siguen pasando en Survivor México. Los retos cada día son más complicados, por las grandes rivalidades y el cambio de estrategia que cada uno de ellos ha tenido que hacer, después de la reorganización de las tribus.

Te puede interesar: Survivor México: Memes alaban a Kristal Silva por obtener el Collar de Inmunidad.

La prueba de inmunidad individual

Es uno de los retos más importantes de la semana para todos los sobrevivientes en Survivor México, pues en caso de ganar se tiene la garantía de seguir una semana más en competencia. Por parte de los Halcones, Julio fue el ganador por segunda semana consecutiva, quien tuvo la responsabilidad de mandar a uno de sus compañeros al Duelo de la Extinción.

Mientras, en la tribu de los Jaguares, la vencedora fue Kristal Silva, quien logró su primer tótem de inmunidad individual desde que comenzó Survivor México.

Un duelo de capitanas único

Un enfrentamiento nunca visto entre Adianez y Cyntia, quienes tuvieron que comer una extraña combinación de ingredientes con un sabor poco agradable. El perdedor tendría que mandar a cuatro de sus compañeros a pasar una noche en el exilio.

El duelo a ganar dos puntos fue para Cyntia, quien no tuvo problema en tragar los licuados y salvar a los integrantes de su tribu. En tanto, Adianez mandó a las mujeres de los Halcones a dormir en la jaula.

Enfrentamiento por la inmunidad grupal

Solamente vivimos un duelo por la Inmunidad Grupal, en donde los Jaguares lograron ganar y salvar a sus integrantes una semana más, mientras que los Halcones tendrían a tres sentenciados.

Los sentenciados

En el Concejo Tribal, los Halcones tuvieron que mandar a tres de sus integrantes, quienes con cuatro votos sentenciaron a Aranza y a Niebla con 3 votos. Nuevamente Julio fue el encargado de nominar de forma directa a Sargento.

También te puede interesar: Survivor México: Destrozan a los hombres de Halcones por no ir al exilio.

El sueño terminó para Aranza

En enfrentamiento de equilibrio, los tres halcones tenían que mantener un palo para que una cubeta de agua fría no cayera en la cabeza. Niebla fue la primera en asegurar su permanencia, mientras que Sargento superó a Aranza, quien terminó su aventura en Survivor México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS