Survivor México: Bárbara se convierte en la más odiada de los Halcones.
10 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Bárbara se convierte en la más odiada de los Halcones.

La artista, de 28 años, se volvió tema de conversación por su contundente actitud con sus compañeros del equipo verde.

Los participantes de Survivor México comenzaron a sentir los estragos del cansancio, el hambre y el frío. Las tribus Jaguar y Halcón han vivido exigentes momentos que son transmitidos todas las noches por nuestra señal de Azteca UNO.

Por si fuera poco, algunos sobrevivientes han dado de qué hablar en los últimos días. Tal es el caso de Bárbara Falconi, quien no teme a emitir fuertes y contundentes comentarios para todos los integrantes de su tribu verde.

Por si fuera poco, la influencer comenzó una rivalidad con el capitán Pablo Martí, quien confesó que no pudo concretar una relación amistosa con su compañera desde el inicio del reality show.

Recientemente, Bárbara también fue objeto de críticas por rechazar los alimentos en el campamento. La joven es fiel a sus creencias veganas, por lo que no acepta comer alimentos derivados de un animal.

Lo anterior desató todo tipo de reacciones entre la Tribu Halcón, pues los integrantes criticaron a Falconi por no alimentarse correctamente.

Por su puesto, los Halcones aprovecharon la debilidad de Bárbara para mandar la al duelo de eliminación junto a Pablo y Brissia.

Bárbara no está de acuerdo con el liderazgo de Pablo

¡La tribu Halcón en conflicto! Bárbara comenta que Pablo no es un líder. | Survivor México 2021

Te puede interesar: Survivor México: Denisha acusa complot y la destrozan por su actitud.

Bárbara Falconi se juega su estadía en el duelo de eliminación

Fue el pasado domingo, cuando Bárbara Falconi enfrentó a Pablo Martí y a Brissia en el duelo de eliminación de Survivor México.

La influencer sacó la garra, pues fue la primera salvada de la noche.

Por si fuera poco, llamó la atención que Bárbara aconsejó a Brissia para eliminar a Pablo de la competencia.

Y es que, Falconi se secreteó con Brissia antes de enfrentar al surfista en las tierras de Survivor México.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, pues internautas confirmaron la rivalidad entre Pablo y Bárbara.

Pese a todo, Bárbara Flaconi se convirtió en una de las mujeres más polémicas y odiadas de la Tribu Halcón. Su contundente personalidad, provocó la indiferencia de todos los integrantes del equipo verde.

También te puede interesar: Survivor México: Brissia paga la rivalidad de Pablo y Bárbara; se va.

TV AZTECA | PROGRAMAS