Survivor México
09 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Brissia paga la rivalidad de Pablo y Bárbara; se va.

La fuerte rivalidad de Pablo y Bárbara va a seguir, al menos una semana más en Survivor México.

Las semanas siguen avanzando en Survivor México, por lo que las emociones, sorpresas, rivalidades y estrategias empiezan a tomar un rumbo claro para poder sobrevivir.

Te puede interesar: Survivor México: Memes apoyan a Pablo en su intención por acabar con Bárbara.

Los capitanes de cada tribu nos regalaron un nuevo enfrentamiento en donde se jugaron las cobijas y los impermeables de sus compañeros. Pablo, sin el total apoyo de su equipo salió a enfrentar a Sargento Rap.

El líder de los Jaguares fue el primero en tomar ventaja, quien con su estrategia siempre aguerrida logró despojar de una pelota a Pablo. El segundo punto fue un empate al perder ambos esférica.

Los siguientes tres puntos fueron para Pablo, quien tuvo un mejor desempeño con los ojos vendados y logró desprender todas las pelotas de Sargento Rap, para dejar sin comodidades a los Jaguares.

Tweet

Sin embargo, nuevamente las redes sociales, los memes se hicieron presentes para apoyar a sus favoritos en la lucha por sobrevivir.

Segundo duelo por la inmunidad grupal

En un segundo enfrentamiento de inmunidad grupal por equipo, donde el ganador se salva de tener un integrante sentenciado al Duelo de la Extinción. Recordemos que, en el primer enfrentamiento, los Jaguares triunfaron, mientras que los Halcones nominaron a Pablo y Brissia.

Un duelo muy disparejo

En un enfrentamiento de fuerza y estrategia, los Jaguares lograron tomar ventaja desde el primer enfrentamiento, hasta tener una ventaja de cuatro puntos.

Al final, con un marcador de 5-1, los Jaguares fueron los triunfadores y mandaron a los Halcones a tener tres sentenciado para el Duelo de la Extinción.

Bárbara fue tercera sentenciada

Tras las fuertes rivalidades en la tribu de los Halcones, Bárbara fue la tercera sentenciada por sus compañeros, siendo su primera aparición en la lucha por sobrevivir una semana más en Survivor México.

También te puede interesar: Survivor México: Denisha acusa complot y la destrozan por su desempeño.

Se apagó la flama de Brissia

En un duelo de tres, la primera en salvarse fue Bárbara, quien se queda para seguir enfrentando su rivalidad con Pablo. Al final el cocinero y capitán de los Halcones, se quedó al lograr imponerse a Brissia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS