Survivor México
09 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Memes apoyan a Pablo para que acabe con Bárbara.

Este fin de semana, se disputa el destino de los Halcones con dos sentenciados, uno de ellos su capitán, Pablo.

Las emociones en Survivor México se siguen incrementando, al mismo tiempo que las rivalidades. Recordemos que el viernes la Tribu de los Halcones tuvo el valor de nominar a su capitán Pablo, quien fue sentenciado con cuatro votos de sus compañeros.

Te puede interesar: Survivor México: Participante se hizo viral por imitar famoso meme.

Lo que ha provocado una fuerte división entre los miembros del equipo, junto con una reacción muy fuerte de Pablo, quien se molestó mucho con la situación, pues hasta el momento había sido el encargado de llevar la gran mayoría de la comida para la tribu.

Las alianzas de los Halcones

Con la nominación de Pablo, se formó una alianza con Natalia y Adianez, quienes reconocen su trabajo a lo largo de estas semanas para la tribu. Mientras que el otro bando lo conforman: Bárbara, Alejandra y Niebla.

Sin embargo, se ha comenzado a formar una fuerte alianza que pocos conocen entre Gary, Paco y Denisha, quien todavía tiene un tótem de inmunidad que puede usar en cualquier momento.

La estrategia de Pablo y compañía

Pablo, Natalia y Adianez, tienen una estrategia para poder mandar a Bárbara al Juego de la Extinción por medio de la votación, mientras que la Vikinga no tendrá responsabilidad de seleccionar a otra integrante.

Los memes por la nominación de Pablo

También te puede interesar: Survivor México: Natalia gana collar de inmunidad y da golpe a haters.

La situación que viven es crucial para el futuro de la tribu Halcón, eso lo saben los millones de fans de Survivor México, que no se han hecho esperar para reaccionar por medio de las redes sociales con los mejores memes sobre los protagonistas de esta complicada eliminación del reality de supervivencia más famoso de la televisión mexicana.

TV AZTECA | PROGRAMAS