Denisha
09 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Denisha acusa complot y la destrozan por su actitud.

La cantante hizo una fuerte petición a todos los integrantes de su equipo, quienes supuestamente la quieren dejar fuera de Survivor México.

Los Halcones se encuentran pasando por una fuerte rebelión entre ellos, lo que podría cambiar el destino de la tribu en Survivor México, ya que cada semana que llega, el momento de nominar a alguien ellos entran en una gran polémica.

Te puede interesar: Survivor México: Los mejores memes que dejó el llanto de todos.

Ahora fue el turno para Pablo y Niebla, esto debido a que varios de los integrantes de los Halcones se han quejado del desempeño de su capitán, luego de tener algunos enfrentamientos directos con algunos miembros.

Sin embargo, aunque ambos fueron nominados con cuatro votos, también hubo votos en contra de Denisha, quien fue intercambiada entre las tribus y que no ha tenido varias complicaciones para dar su mejor desempeño en cada uno de los enfrentamientos.

Pero eso no quiere decir que no ha entregado lo mejor de ella en cada una de las competencias en donde incluso ha salido golpeada por competir hasta el final.

La acusación de Denisha

Por esta situación, Denisha acusa a sus compañeros de querer eliminarla por comodín y no realmente por el desempeño que tuvo en cada uno de los circuitos, situación que dejó muy en clara al llegar al refugio.

Yo solo quiero decir una cosa. Cuando se vote por mí, voten por mí, por mi desempeño. Si quieren que quememos el tótem, lo quemamos. Pero díganmelo a la cara, no cuando llegué ahí y darme cuenta de que tengo tres votos en contra

Una de las acusaciones de Denisha se puede definir, ya que ella tiene el tótem de poder seguir en Survivor México, aunque fuera eliminada.

Ya empezaron los juegos del hambre, ya empezó Survivor. Vamos a ver cuánto tiempo más puedo mantenerme en este bonito viaje

También te puede interesar: Survivor México: Así es como los Halcones alistan traición a Pablo.

La reacción en las redes sociales

Al darse a conocer la situación del pobre desempeño de Denisha, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar.

TV AZTECA | PROGRAMAS