Carlos Guerrero
07 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Esto nos espera en el estreno del reality de supervivencia más exitoso de la televisión.

Es momento de disfrutar del mejor reality de supervivencia por la señal de Azteca UNO. Survivor México llega con muchas sorpresas y nuevos retos.

Llegó el día. Este 7 de abril, se estrena Survivor México, el reality de supervivencia más famoso del mundo regresa a la pantalla de Azteca UNO con su segunda temporada, pero ahora con más emociones, retos y seguramente mucha polémica.

Curvy libera su angustia y se confiesa ante la tribu. | Survivor México

Te puede interesar: Survivor México: Secretos de los nuevos integrantes del reality show de supervivencia.

Para esta segunda entrega, podremos disfrutar de 24 participantes que día a día lucharán por demostrar que tienen lo necesario para sobrevivir.

¿Quiénes son los participantes de Survivor México?

Ahora, se formarán dos equipos: los Jaguares de amarillo y Halcones de color verde; además, de que todos los participantes serán figuras públicas, actores, actrices, cantantes, modelos y conductores.

Se contará con la participación de: Carlos Muñoz, Gabo Cuevas, Denisha, Bella de la Vega, Dennis Arana, Gary Centeno, Bárbara Falconi, Brissia Mayagoitia, Jorge Ortín, Paco Pizaña, Tania Niebla, Aranza Carreiro, Alejandra Toussaint, Eduardo Barquín, Julio Barraza, Cynthia González, Daniela Torres, Pablo Martí, Guillermo Dorantes, Sargento Rap, Adianez Hernández, Daniel Cortéz, Kristal Silva y Natalia Alcocer.

¿Quién es el nuevo conductor de Survivor México?

Una de las sorpresas que dio el reality, es que Carlos Guerrero será el nuevo conductor. El comentarista deportivo de 41 años, que tiene una larga carrera, principalmente en narraciones de futbol, será quien lleve las emociones hasta tu hogar.

Grandes retos desde el primer día

Todo parece indicar que, desde el primer día de supervivencia, los participantes tendrán grandes retos para poder tener las mejores condiciones y seguir avanzando en el reality. También, se ha logrado ver las primera polémicas y fuertes declaraciones en la voz de Sargento Rap.

¿Dónde y a qué hora ver Survivor México?

No te puedes perder el estreno de Survivor México. Por eso, acá te decimos dónde, cuándo y a qué hora ver a los famosos sobrevivir. Se transmitirá miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas, mientras que los domingos será a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

También te puede interesar: FOTOS: Conoce a las ocho personalidades que se añaden a la lista de participantes de la nueva temporada de Survivor México.

TV AZTECA | PROGRAMAS