BELLA DE LA VEGA SURVIVOR MEXICO VERDADERO NOMBRE.jpg
16 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Descubre el verdadero nombre de la polémica participante Bella de la Vega.

Una de las participantes que más revuelo ha causado, es la viuda del padre de Gael García Bernal, de quien hay un nuevo dato que nadie sabía.

Survivor México no para de darnos sorpresas, siendo la más reciente el descubrimiento del verdadero nombre de la polemica Bella de la Vega, una de las participantes que más revuelo ha causado en la competencia de supervivencia.

Y es que todos la conocen por su nombre artístico, pues el también conflictivo personaje ya expulsado del reality, Gabriel Cuevas, reveló la verdadera identidad de la famosa integrante de la Tribu Halcones.

Un mal entendido hizo que Alex Sirvent explotara en contra de sus compañeros. | Survivor México

Te puede interesar: Survivor México: Jorge y Cyntia sufren los estragos y se desploman tras llevar su físico al límite. (VIDEO)

En entrevista con Venga la Alegría, el periodista confesó que el verdadero nombre de Bella de la Vega es Margarita, seudónimo con el que fue registrada pero que decidió cambiar por el que ahora usa.

Laura G, El Capi Pérez y William Valdés se mostraron incrédulos, pero Gabo reiteró la información, agregando que Margarita de la Vega es una persona “mustia” y una de las más “hipócritas” dentro del reality más duro de supervivencia.

Bella de la Vega se ha hecho tendencia en redes sociales de manera regular por las actitudes que tiene con los Halcones y los conflictos que comienza a tener con varios participantes.

Bella de la Vega entró a Survivor México para superar su duelo

Bella de la Vega dijo desde los primeros días, que pensaba en el reality show de supervivencia como una experiencia “bonita” en la que intentaría superar su duelo porque había sido un proceso difícil.

La actriz ha tenido varios problemas con su tribu, por ejemplo con Bárbara Falconi con quien discutió por las actividades que esta última dijo, de la Vega no hacía, así como con Jorge Ortín, con quien llegó incluso a los gritos.

Bella ya había tenido algunos roces con Gabriel Cuevas, pues después de la muerte de José Ángel García, la criticó por las imágenes que compartió al lado del ataúd de su esposo.

Ya en el reality, ambos famosos se encontraron en el Concejo Tribal de Survivor México, donde ambos fueron sentenciados por sus respectivos equipos, pero De la Vega se impuso a su rival quien se convirtió en el primer expulsado.

También podría interesarte: Survivor México: Así fue el accidente que sufrió Memo que le dejó una cortada en la cara. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS