BARBARA COLLAR INMUNIDAD SURVIVOR MEXICO.jpg
16 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Bárbara demuestra su liderazgo a Pablo ganando el collar de inmunidad; Dani gana por los Jaguares.

Por segunda vez, la productora da un ejemplo de fortaleza y gana el codiciado premio para anular toda posibilidad de dejar el reality.

Fue Bárbara Falconi quien demostró su poderío y liderazgo a Pablo ganando el collar de inmunidad en Survivor México por los Halcones y Dani ganó también, pero por parte de los Jaguares.

Por segunda vez, la productora dio un ejemplo de fortaleza y ganó el codiciado premio para anular toda posibilidad de dejar el reality show más duro de supervivencia, al menos por una semana más.

Te puede interesar: Survivor México: Así fue el accidente que sufrió Memo que le dejó una cortada en la cara. (VIDEO)

¿Quién es el sentenciado de esta semana?

Bella de la Vega fue sentenciada casi por unimidad de parte de la tribu Halcones. La modelo dijo que “le estaban haciendo un favor”, pues aunque lo intentó y mejor´ó su actitud, estar en Survivor México ha sido algo muy duro para ella por diversas circunstancias personales.

La famosa aseguró que pudo resultar vencedora de nueva cuenta, gracias a una singular estrategia que empleó para no dejarse vencer en ningún momento y encontrar una fuerza para no caer bajo ninguna circunstancia, esta está basada en el amor a sus seres queridos.

Fue con una actitud de ‘cuando calienta el sol aquí en la playa’, vi a mi mamá, mi novio, mis dos perritos, por los hoyitos en la estructura me estaban viendo ahí y me estaban viendo fijamente a los ojos

Bárbara ya confesó a Warrior que uno de los objetivos que se planteó desde su ingreso a Survivor México, fue el ganar semana a semana el collar de inmunidad, para al menos de esa manera garantizar su permanencia. ¿Crees que lo logrará?

Por parte de Jaguares, fue Dani quien se llevó el collar de inmunidad y la posibilidad de permanecer una semana más en el reality de supervivencia más duro. Los compañeros de ambos ganadores los felicitaron por este logro que ellos hubieran deseado llevarse.  

También podría interesarte: Survivor México: Descubre el verdadero nombre de la polémica participante Bella de la Vega.

TV AZTECA | PROGRAMAS