Survivor México.
07 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Conoce a los dos nuevos integrantes del reality show.

El programa de supervivencia más duro de la televisión mexicana da la bienvenida a un par de participantes fuera de serie.

Conoce a los dos nuevos integrantes de Survivor México. El programa de supervivencia más duro de la televisión mexicana da la bienvenida al etólogo Fernando Vélez Pacheco y la ingeniera Valeria Peñaloza Coyt.

Para reforzar la fuerza femenina en el reality show, llega la joven de 23 años que gusta del deporte, los viajes y que tiene los suficientes elementos para sobrevivir a las reñidas pruebas que le impongan.

Por su parte, del lado masculino está el hombre de 40 años, quien tiene tres hermanos y le gustan mucho los deportes extremos como: kayak, surf, hiking, esquiar en nieve y agua.

Te puede inteeresar: Survivor México: Participante se hizo viral por imitar famoso meme.

Las habilidades del etólogo serán de gran importancia en Survivor México

Además, ser etólogo es su profesión, lo cual ayudaría mucho si en algún momento los participantes de Survivor México se topan con alguna fiera, pues su especialidad es el comportamiento animal.

Los animales son su pasión, pues desde niño ha querido protegerlos, ya que siente que con los animales tiene un lazo. Disfrutaba mucho de ir al zoológico de niño, su familia tenía un rancho y ahí aprendió a montar caballos y a cuidar de los animales. Su animal favorito es el gorila.

Su trabajo lo ha llevado a estar en más de 50 países como El Congo, Botswana,Indonesia,Tailandia y en el Amazonas. En el Congo tuvo que nadar con cocodrilos por una misión que tenía de buscar monos salvajes. El conocer todo tipo de terrenos ayudará a su supervivencia y la de su equipo.

También podría interesarte: Survivor México: El accidente que sufrió Kristal Silva. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS