JORGE ORTIN MEME NINO OXXO SURVIVOR MEXICO.jpg
07 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Participante se hizo viral por imitar famoso meme.

Jorge Ortín arremedó los gestos del pequeño que es famoso en internet, al ver la manera en la que festejaron Denisha y Pablo Martí.

Un participante de Survivor México se hizo viral por imitar al Niño Oxxo. Fue Jorge Ortín quien arremedó los gestos del pequeño que es famoso en internet, al ver la manera en la que festejaron Denisha y Pablo Martí.

En las redes sociales ya circulan miles de memes en torno al reality de supervivencia más duro con un sinfín de temáticas, pero uno de los que más reacciones han tenido es el que le hicieron a Jorge Ortín de la Tribu Halcones.

El actor de 58 años realizó un divertido gesto y los cibernautas lo compararon con el Niño del Oxxo, volviéndose un meme que ha causado sensación en las redes sociales.

JORGE ORTIN MEME NINO OXXO SURVIVOR MEXICO 2.jpg

Te puede interesar: Survivor México: El accidente que sufrió Kristal Silva. (VIDEO)

El origen del famoso meme de Jorge Ortín

Fue hace un par de meses cuando se hizo viral un video de un pequeño empleado de la famosa tienda de conveniencia, quien reaccionó de manera muy divertida al ver las cosas que compró un supuesto cliente y en realidad era una broma.

El niño hizo reír a millones de personas por las caras y los sonidos que hizo cuando pasó los productos por el escáner de precios, pues se imaginó que el cliente tendría una “noche de pasión”, ya que adquirió preservativos y pastillas de menta.

Jorge Ortín fue comparado con ese meme porque hizo la misma cara del Niño del Oxxo durante una de las celebraciones de los Halcones, y ahora, ya circula la comparación con él en todo internet.

Niño oxxo (Video completo)

También podría interesarte: Survivor México: ¿Por qué el Capi Pérez es tendencia en redes?

TV AZTECA | PROGRAMAS