SURVIVOR EFECTIVIDAD Y RENDIMIENTO.jpg
04 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Ella es la líder en efectividad y rendimiento.

Así está la tabla de rendimiento del reality de supervivencia, de acuerdo a las victorias y derrotas de cada participante.

Conoce al líder en efectividad y tabla de rendimiento de Survivor México, misma que está basada en las victorias y derrotas de cada participante de ambas tribus: Jaguar y Halcón.

A punto de entrar a la quinta semana de competencia, ya se puede saber qué integrantes tienen mejor desempeño, como se puede ver en una tabla de rendimiento global.

Si hablamos de las eliminaciones, Jaguares han perdido a tres participantes (Gabo Cuevas, Daniela Torres y Bella de la Vega). El último participante al que se le extinguió su fuego fue Carlos ‘Chicken’ Muñoz, integrante de Halcones.

Hay dos participantes de Jaguares que lideran esa lista, mientras que los peores rendimientos son de los Halcones.

‘Warrior’ en Survivor México.

Te puede interesar: Menudo: Lady Wuuu destrozado tras la repentina muerte de Ray Reyes.

¿Quién es líder en Survivor México?

De acuerdo a la tabla de efectividad, nuestra presentadora Kristal Silva es la líder en cuanto a porcentaje de victorias. Posee un 63.44 por ciento, superando a Aranza Carreiro con el 62.79.

Ambas son las dos mejores participantes de Jaguares, pasando por encima de los líderes de los Halcones, que son Gary Centeno con el 59.18 por ciento y Natalia Alcocer con 56.25.

Además, la exreina de belleza es la participante con mayor cantidad de victorias con 35, superando por una a Sargento Rap, que tiene 34, pero posee mucho menos efectividad (50 %), ya que tiene también 34 derrotas.

También podría interesarte: Puerto Rico de luto tras el fallecimiento del exMenudo, Ray Reyes.

TV AZTECA | PROGRAMAS