Menudo: Lady Wuuu destrozada tras la repentina muerte de Ray Reyes.
03 mayo, 2021
Ventaneando

Menudo: Lady Wuuu destrozado tras la repentina muerte de Ray Reyes.

“Me siento triste por esta pérdida": El personaje viral de internet se dio cita a las afueras del Auditorio Nacional para despedir al cantante.
EXCLUSIVA. “Lady Wuuu” y fans de Menudo rinden homenaje a Ray Reyes.

Aunque lo conocimos hace unos años como uno de los fanáticos de Menudo más enérgico, positivo y entusiasta, Lalo mejor conocido como Lady Wuuu, ahora está completamente devastado por la repentina muerte del exMenudo, Ray Reyes.

Y este domingo, Lalo estuvo a las afueras del Auditorio Nacional junto con otras fanáticas del cantante para rendirle un sentido homenaje a Ray Reyes. Y ahí, a punto del llanto, se reencontró con Ventaneando.

“Me siento triste por esta pérdida de un Menudo tan espectacular y simpático. Siento feo, pero lo vamos a llevar siempre en nuestro corazón. Ray Reyes siempre va a estar en mi corazón y siempre va a estar con todas nosotras. Hasta el cielo le mando un beso, un abrazo y muchas cosas”, expresó.

Y, aunque sus Menudos favoritos siempre han sido Miguel y Robert, Lady Wuuu también guardaba un cariño especial por Ray.

“Fueron los primeros Menudos que se presentaron por primera vez en el Estadio Azteca, un 13 de marzo de 1983. Fue la presentación de Ray, su cumpleaños, ese día en el Estadio Azteca le cantamos Las Mañanitas”, confesó.

Te puede interesar: Sergio Mayer explota tras escuchar que Luis Miguel le hace sombra.

Lady Wuuu se dio cita en el Auditorio Nacional junto a otras fans de Ray Reyes

En personaje viral de internet trascendió que canción favorita de Ray Reyes es Si Tú No Estás.

“Me siento triste por esta pérdida de un gran ser humano, pero lo quiero mucho. Ray, estás en mi corazón y en el corazón de todas nosotras. Que Dios te bendiga y te queremos mucho. Besitos”, expresó al borde de las lágrimas.

Junto con Lalo, decenas de fanáticas también despidieron a Ray con una improvisada ofrenda a las afueras del Auditorio Nacional.

Aunque la seguridad del lugar, les ordenó desmontar la ofrenda para después correrlas, por lo que decidieron ponerla en plena banqueta del Paseo de la Reforma.

“Le mando todas mis condolencias a su mamá y a su familia. Un abrazo de su gran amigo Lady Wuuu”, concluyó Lalo en exclusiva para Ventaneando.

También te puede interesar: Sylvia Pasquel se desnuda para millones de cinéfilos en reciente película.

TV AZTECA | PROGRAMAS