CYNTIA AMBULANCIA.jpg
04 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Cyntia abandona la competencia en ambulancia. (VIDEO)

La capitana de Jaguares vivió una emergencia de salud y tuvo que salir del reality show más duro.

Cyntia abandonó la competencia en ambulancia en el capítulo de esta noche en Survivor México. La capitana de Jaguares vivió una emergencia de salud y tuvo que salir del reality show más duro.

En pleno viernes de eliminación, la exparticipante de MasterChef México, cayó al piso en una de las pruebas, quedó llena de arena y no se pudo levantar, le dejaron caer agua sobre su rostro para refrescarla, pero no pudo ya moverse.

La capitana de la Tribu Jaguar dijo que no sentía nada, así que los paramédicos y sus compañeros la pasaron a la camilla para llevarla hasta la ambulancia que la llevaría a donde pudieran realizarle una valoración médica detallada.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Eduardo Barquín regresa al reality show?

Los integrantes de Survivor México se mostraron muy preocupados

Los integrantes de Survivor México se mostraron muy preocupados, pero Cyntia fue a observación médica para descartar mayores daños a su salud.

Un momento inédito e inesperado se vivió en el reality show más duro, cuando la chef del equipo amarillo tuvo que irse rumbo al nosocomio para que fuera valorado adecuadamente su estado físico y saber si continuará o no en el reality de supervivencia.

También podría interesarte: Survivor México: Paco a Jaguares y Sargento a Halcones; hay cambios.

TV AZTECA | PROGRAMAS