Survivor México: ¿Eduardo Barquín regresa al reality de supervivencia?
04 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Eduardo Barquín regresa al reality show?

El querido actor se ganó el corazón de los televidentes mexicanos tras realizar una excelente participación en nuestro reality show.

Eduardo Barquín, reciente eliminado de Survivor México, visitó nuestra televisora TV Azteca para hacer su tour de medios. El querido actor también visitó el foro de Al Extremo, donde tuvo la oportunidad de platicar con Carmen Muñoz y Uriel Estrada.

Eduardo Barquín vivió una experiencia extrema en Survivor México

Jaguares evalúan desempeño de su nueva integrante en Survivor México.

El joven, de 22 años, platicó que tuvo pesadillas después de abandonar el reality show de supervivencia más cardíaco de la televisión mexicana.

“Ya había salido, estaba en el hotel. Es un estrés post trauma. Soñaba que me regresaban a la competencia…”, expresó.

Nuestra bellísima Carmen aprovechó para jugarle una broma al influencer: “¿No sabías que te iban a regresar?”, expresó nuestra presentadora de Al Extremo.

“No es cierto…”, expresó Lalo sin dar crédito de lo que escuchó. Pasaron algunos segundos y el sobreviviente notó que todo fue una broma, misma que hizo reír a millones de televidentes en casa.

Posteriormente, Eduardo Barquín también fue retado a comer 6 kilos de paella, pues llegó muy delgado de la segunda temporada de Survivor México.

Lalo también expresó que Survivor México fue una experiencia extrema; sin embargo, conoció persons leales como Dennis, Julio, Aranza y nuestra querida Kristal Silva.

Te puede interesar: Survivor México: Paco a Jaguares y Sargento a Halcones; hay cambios.

Eduardo Barquín y su maravillosa participación en Survivor México

Eduardo Barquín, reciente eliminado de Survivor México, se convirtió en uno de los concursantes más queridos por parte de los televidentes.

Y es que, el participante, cuidó a nuestra bellísima Kristal Silva en las dificultades del exilio, pues ambos pasaron una noche de tormenta encerrados en una jaula.

En otros temas, Lalo también representó con orgullo a su Tribu Jaguar, pues anotó múltiples puntos por suministros, llamadas con sus familiares y deliciosos platillos.

Ahora, Eduardo se encuentra en casa junto a sus familiares y amigos, pero siempre recordando una de las experiencias que cambió su vida por completo, Survivor México.

También te puede interesar: Survivor México: Kristal caza una víbora y los memes son para Alejandra.

TV AZTECA | PROGRAMAS