Survivor México
12 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Las Hienas fracasan en dos ocasiones ante Cyntia.

Las denominadas hienas han demostrado que no son suficientemente capaces para poder eliminar a Cyntia, quien se mantiene firme en Survivor México.

Survivor México se acerca a su etapa más emocionante, pues próximamente seremos testigos de la fusión de las tribus.

Recordemos que el equipo de Jaguares es la guarida de las hienas, conformadas por Alejandra Toussaint, Paco Pizaña y Gary Centeno, tratan de destruir al equipo.

Te puede interesar: Survivor México: Niebla calla bocas tras ser nombrada la más débil.

Recordemos que la única participante que sigue en la lucha es Cyntia González. Sin embargo, su paciencia está llegando al límite y no se aguantó más para decirle las cosas de frente a Alejandra, su eterna rival, a la que dejó calladita.

La verdad es que fue muy evidente que Alejandra se dejó perder por estrategia de ella, pero te lo digo en tu cara, no me da miedo y espero que los demás de la tribu me manden contigo para que esto se acabe de una vez. Lo que nunca ha tenido ella es el valor de decírmelo en la cara

Los intentos por eliminar a Cyntia

En una noche de muchas sorpresas, Cyntia solamente recibió un voto; sin embargo, Paco usó la ventaja secreta que encontró y la implementó para cambiar el voto de Jorge para ponerlo en contra de la chef. Lo que significó que su estrategia para poner a todos en contra de Cyntia fue un total fracaso.

El segundo fracaso de la noche para las hienas fue cuando Cyntia venció en el Juego de la Extinción a Fernando y Gary, quien tuvo que salir eliminado de Survivor México. Sin embargo, Alejandra tuvo que usar el tótem de resurrección para poder mantener con vida a Gary.

También te puede interesar: Survivor México: Eliminan a Gary, Alejandra lo salva con el tótem.

Con esto, las Hienas demostraron que no tiene la capacidad de eliminar a Cyntia como era su plan, por lo que ahora tendrán que verla en la fusión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS