Survivor México
11 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Niebla calla bocas tras ser nombrada la más débil.

La activista se ha convertido en una de las rivales más fuertes de la tribu Halcón, quien ha ganado la mayor cantidad de puntos.

Las emociones se encuentran al límite en Survivor México, en donde nada es lo que parece o lo que todos llegaron a pensar. Situación que demostró Niebla, quien era considerada una de las rivales más débiles del reality.

Tee puede interesar: Survivor México: Alejandra celebra que Cyntia quedará congelada en Jaguares.

Sin embargo, en las últimas semanas hemos sido testigos de que grandes participantes que todos creyeron que sería de los candidatos más fuertes para llegar a las semanas finales han tenido que salir al no poder defender su lugar en los Juegos de la Extinción.

Mientras, por el lado contrario hemos logrado ver que los considerados rivales débiles, que incluso estuvieron en la intención del llamado ‘dream team’ se ser eliminados semana a semana se hacen más fuertes y se han convertido en los grandes protagonistas de Survivor México.

La revelación de Niebla

Desde sus primeras participaciones con los Halcones, Niebla era considerada una de las rivales más débiles; sin embargo, con la salida de rivales como Krital Silva y Natalia Alcocer, eso más el bajo rendimiento que ha tenido en las últimas semanas integrantes como Adianez.

Lo que ha colocado a Niebla como una de las rivales más fuertes, pues ha entregado la mayor cantidad de puntos para su tribu; teniendo uno de los papeles más destacados.

El momento cumbre por fin llegó para Niebla, quien este domingo logró por primera ocasión ganar su primer tótem de inmunidad individual, lo que fue sumamente reconocido por sus compañeros, pues se lo ganó a Julio, quien había sido el ganador las últimas semanas.

También te puede interesar: Survivor México: Fans atacan con memes a las Hienas por su polémico ritual.

Su momento, no pasó desapercibido por los millones de fans de Survivor México, pues las redes sociales han compartido sus mejores memes para celebrar el tótem de Niebla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS