Survivor México
13 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Las Hienas preparan nuevo plan para eliminar a Cyntia.

Paco, Gary y Alejandra siguen con los intentos de eliminar a Cyntia por una de las rivales más fuertes.

Survivor México ha llegado a un momento clave en la competencia en donde las estrategias son fundamentales para poder llegar a las semanas finales, pues la fusión es la parte definitiva del reality, en donde las denominadas hienas quieren sacar a los más fuertes.

Te puede interesar: Survivor México: Alejandra celebra que Cyntia quedará congelada en Jaguares.

Por ahora, su principal objetivo es Cyntia, quien en varias ocasiones ha demostrado tener gran capacidad para superar todos los retos y complicaciones que sus compañeros de tribu le han puesto, todo con el objetivo de eliminarla de Survivor México.

Los intentos fallidos

Este domingo, fuimos testigos de dos intentos desesperados por sacar a la chef. El primero fue en las votaciones, cuando Paco usó la ventaja secreta para sentencia a Cyntia; sin embargo, su talento la llevó superar el Juego de la Extinción y obligó a Alejandra usar el tótem de salvación.

No nos salió la jugada. Fue evidente que mandamos toda la carne al asador para tumbarla. Nadie en la vida, ni en Survivor, estoy diciendo en ningún lugar es indispensable

La fusión

Uno de los momentos más esperados en Survivor México, es la fusión en donde las alianzas que se formaron desde un principio pueden ser fundamentales para poder sobrevivir una semana más.

Sin embargo, en estos momentos, los Halcones se han dado cuenta de las cualidades que tiene Cyntia y de las complicadas situaciones que vive entre los Jaguares, pues todos están en contra de ella.

Por lo que, al momento de la fusión Cyntia podría tener nuevos aliados, pues varios de ellos estuvieron juntos mucho tiempo cuando eran parte de los Jaguares.

También te puede interesar: Survivor México: Niebla calla bocas tras ser nombrada la más débil.

No obstante, Paco, Gary y Alejandra siguen buscando la forma de eliminar, por lo que van a buscar la mayor cantidad de aliados para poder sentenciarla en la primera semana de la fusión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS