SURVIVOR LLORAR.jpg
06 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Los mejores memes que dejó el llanto de todos.

Los participantes del reality más duro de supervivencia mostraron su lado más sensible cuando estuvo en juego una carta de su familia.

El inicio de Survivor México dejó divertidos memes por el llanto de los sobrevivientes. Los participantes del reality show de supervivencia, mostraron su lado más sensible cuando estuvo en juego una carta de su familia.

Como es costumbre, Warrior comunicó que un premio honorable estaba en juego, se trataba de una carta de alguno de los familiares de los sobrevivientes que resultaran ganadores, por lo que eso implicaba mayor esfuerzo.

Te puede interesar: Survivor México: Gabo Cuevas pide la salida de Natalia con esta FOTO.

Un delicioso premio y memes para los sobrevivientes que añoran a su familia

Nuestro querido presentador dijo que además de unos deliciosos hot dogs y refrescos, era una oportunidad de que los padres, hermanos, hijos, hijas, todos ellos, tenían ganas de establecer comunicación con los competidores a través de un escrito.

En la carta, los seres queridos expresarían todo lo que sienten cada vez que aparecen en las pruebas, refugios y competencias. Una vez que Warrior dio el mensaje, muchos sobrevivientes rompieron en llanto, como Adianez quien dijo extrañar a sus niños y a su marido.

Por su parte, Julio Barraza se quebró al pensar en su hija, pues justamente se acerca su cumpleaños y no podrá celebrarlo con ella.

Sin embargo, en Twitter muchos usuarios tomaron a broma lo ocurrido y saturaron la red social de divertidos memes tras lo ocurrido en Survivor México.

También podría interesarte: Survivor México: Conoce a la hermana gemela de Aranza. (FOTOS)

TV AZTECA | PROGRAMAS