Survivor México
19 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: El plan siniestro que prepara el Dream Team.

Los integrantes de los Halcones tienen un as bajo la manga para poder tomar el control de la tribu y eliminar a los más débiles.

Una nueva semana empieza en Survivor México. Se cumplen siete semanas de retos y estrategias en el objetivo por sobrevivir el mayor tiempo posible. Ahora, las cosas han cambiado para los Halcones, con la salida de Natalia.

Te puede interesar: Survivor México: Natalia olvida su eliminación con este VIDEO.

Con la eliminación de la Vikinga, las cosas se han complicado para el llamado Dream Team, pues ahora tienen una integrante menos y si Bárbara Falconi podría seguir ganando el tótem de inmunidad individual, los pondría nuevamente en riesgo.

Ante esta situación, se vuelve fundamental para Paco, Gary, Pablo y Adianez ganar un duelo de inmunidad grupal, todo con la finalidad de evitar que ella pueda votar de forma directa por uno de ellos; la otra opción, es que ellos puedan quedarse con la inmunidad individual.

Los pude haber ganado perfectamente, el collar de inmunidad pasado. No puede ser que Bárbara solo gané los individuales y no para comida

El verdadero plan del Dream Team

Los integrantes del Dream Team, ahora tiene dos objetivos primordiales: mantenerse la mayor cantidad de semanas posibles y tratar de eliminar lo más pronto posible a Bárbara.

Ahorita lo vamos a manejar que el Dream Team somos todos los Halcones, pero sabemos quiénes somos los que estamos dando puntos y los que aportamos más a la tribu. Conforme vayan pasando las semanas y los días vamos a ver quién se integra al famoso Dream Team

También te puede interesar: Survivor México: Los memes se burlan de la eliminación de Natalia.

Sin duda, la estrategia de los cuatro integrantes del Dream Team suena bastante bien, para que ellos cuatro puedan llegar a las semanas finales, solo falta esperar si el plan realmente funciona, pues la semana pasada ya perdieron a una de sus integrantes más fuertes.

TV AZTECA | PROGRAMAS