Sargento Rap Resistiré
19 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Los memes atacan a Sargento por no dar puntos.

El líder de los Jaguares se encuentra en fuertes aprietos, por su mala racha en el inicio de la semana siete en el reality de supervivencia.

Sargento Rap se convirtió desde la tercera semana en capitán de la Tribu Jaguares, pues representó un apoyo para todos los integrantes tras las dudas que dejó en el puesto Daniel Cortés.

Te puede interesar: Survivor México: El plan siniestro que prepara el Dream Team.

Sin embargo, en el arranque de la séptima semana, las cosas cambiaron y ahora el equipo amarillo ya no confía en su líder, pues no ha otorgado los puntos que se esperan; incluso, es de los peores calificados en los Jaguares.

Esta nueva polémica se suma al enfrentamiento que han protagonizado en los últimos días Alejandra y Cyntia. Y es que, el cantante, se puso del lado de la actriz, caso contrario a los demás que están con la chef; sin duda, un motivo que dividió a un equipo que se había mantenido unido.

Las redes sociales no quedaron fuera de esta situación, pues los tradicionales memes criticaron a Sargento Rap por no vivir una buena racha y por dividir más a los suyos.

También te puede interesar: Survivor México: Natalia revela secretos de los Halcones. ¿Traición?

TV AZTECA | PROGRAMAS