SURVIVOR SARGENTO VS PABLO
12 agosto 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

Survivor México: Grandes enfrentamientos se vivirán en la Gran Final este domingo.

Solo 5 participantes estarán presentes en el último capítulo del reality de supervivencia.

Si pensabas que las emociones en Survivor México iban a terminar previo a la Gran Final, estás muy equivocado. No puedes perderte un solo capítulo de la última semana del reality de supervivencia número uno de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién nunca ha ido a un Juego de Extinción?

Y es que, 5 participantes, los cuales llegarán después de la eliminación de tres (uno en jueves, uno en viernes y uno en sábado), se darán cita el próximo domingo para buscar uno de los dos collares de inmunidad individual y, con ello, asegurar un lugar en la última instancia, donde tú podrás ser parte con tu voto.

¿Cómo será el próximo domingo de Survivor México?

Todo iniciará con la disputa del primer collar de inmunidad individual, donde el ganador será el primer finalista; posteriormente, habrá otra prueba similar donde el triunfador será el segundo finalista.

Con un solo lugar por definir, los tres participantes se batirán en una prueba demandante, la cual será la más complicada de esta segunda temporada. Los dos perdedores dirán adiós a la aventura, sin duda, un momento que partirá corazones por quedarse a un solo paso de la Gran Final.


Finalmente, la decisión la tendrás tú con tu voto. Y es que, a través de la aplicación TV Azteca En Vivo, podrás elegir quién quieres que gane esta segunda temporada de Survivor México. Esta etapa de definición será totalmente EN VIVO en la pantalla de Azteca UNO.

Recuerda que previo a esta elección, se vivirán grandes enfrentamientos, donde solo el más fuerte física y mentalmente se convertirá en el gran superviviente.

Warrior nos revela lo que pasará en la Gran Final de Survivor México

A través de un Live en Instagram, nuestro querido Warrior dio a conocer cómo será la dinámica el próximo domingo donde solo uno será el gran ganador del reality de supervivencia.

“Hoy arrancaron 8 sobrevivientes, en el arranque de la semana 19, la más determinante. Ya se fue Sargento, serán cuatro días donde estarán de por medio collares que darán más horas en la aventura, también habrá Concejos Tribales y eliminados todos los días”, señaló.


“Mañana viernes será un episodio emocionante, lo mismo que el sábado, habrá eliminaciones. El domingo arrancará con 5 semifinalistas, quienes estarán buscando un lugar para la cúspide, para el gran desenlace. Cuando conozcamos a los tres finalistas, ustedes, nuestra querida audiencia, decidirá por el gran ganador, recuerden que esto será en vivo, pero habrá pruebas muy importantes previo a esto”, añadió.

“La votación será hasta el domingo, cuando sea en vivo, antes no. Cuando estén tres, los tres finalistas. Ahorita que están siete, tendrán que darlo todo, absorber toda la experiencia que han tenido en estas 19 semanas, para seguir adelante en pruebas desgastantes, es un todos contra todos, nada está escrito y todo puede pasar”, finalizó.

También te puede interesar: Survivor México: Alejandra responde si su participación fue actuada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS