Survivor México
12 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: ¿Quién nunca ha ido a un Juego de Extinción?

Estamos a pocos días de conocer al gran ganador de la segunda temporada de Survivor México.

A tan solo unos días de la Gran Final de Survivor México, son solo ocho los que tienen la posibilidad de convertirse en los campeones de esta segunda temporada, luego de dejar todo en los duelos y, por supuesto, tener una de las mejores estrategias y la capacidad de superar cada reto.

Te puede interesar: Survivor México: Cyntia planea estrategia contra Sargento; él responde.

De estos últimos se podría decir que la gran mayoría de famosos han superado por lo menos un Juego de Extinción, y es correcto, porque existe una participante no ha jugado uno solo.

La participante que no ha ido a Juego de Extinción

Los duelos de extinción son una pieza fundamental en Survivor México . Domingo con domingo se ha podido ver a los supervivientes que se juegan la permanencia en aquellas playas con el objetivo de convertirse en el gran campeón de esta segunda temporada.

Es cierto, que antes de la semana final, se tenía a más de un famoso que no se había visto en estas circunstancias. Uno de ellos fue Paco Pizaña, quien estuvo disputándose la permanencia junto a Sargento Rap y Gary Centeno, famoso que terminó siendo eliminado por su compañero.

El otro es Julio Barraza, quien se enfrentó el pasado domingo a Jorge Ortín y a Alejandra Toussaint en un duelo interesante donde debían construir una torre de piezas en equilibrio y el cantante apenas se salvó al poner la última pieza.

Sin embargo, existe una participante que ha llegado a la semana 19, la última de la competencia, sin saber lo que es luchar por la permanencia. Ella es nuestra querida Adianez Hernández, quien no ha figurado en las estrategias de supervivientes.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es el eliminado de este jueves?

Este 12 de agosto comienza la semana final de Survivor México, en donde veremos todos los días una extinción antes de llegar al domingo de la Gran Final en vivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS