Survivor México
22 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: El pasado amoroso de Gary Centeno y Paco Pizaña.

Los participantes de Survivor México han demostrado que son de los más fuertes en la Tribu de los Halcones.

Survivor México es el reality de supervivencia que ha logrado que los participantes entreguen lo mejor de ellos; sin embargo, en esta temporada, la segunda, se han observado varias polémicas protagonizadas por controvertidos personajes.

Programa 9 | Invaluables recompensas y estrategias en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Denisha es el próximo objetivo a eliminar de su tribu.

Recientemente, se ha revelado que algunos famosos no solo han compartido proyectos en pantalla, sino un pasado amoroso, tal es el caso de Paco Pizaña y Gary Centeno, ambos de la Tribu de los Halcones.

Estos dos integrantes, se han convertido en dos piezas muy valiosas que no solo comparten su fuerza y energía al grupo, sino también su gusto en el amor.

Y es que, los actores que llegaron a Survivor México, sostuvieron una relación sentimental con la misma mujer.

El pasado amoroso que une a Gary Centeno y Paco Pizaña

Fue en el año 2015, cuando Paco Pizaña viajaba por el mundo al lado de Lorena del Castillo Campoy, una actriz que en ese momento era su novia. Fueron juntos a Italia, Francia, Ámsterdam, y otros lugares más. Esta gran aventura la compartieron en sus redes sociales.

Completamente unidos, los famosos presumían y mostraban su amor; sin embargo, luego de algunos años su relación terminó.

Unos años más tarde, en mayo de 2019, se hizo oficial la relación de Gary Centeno y Lorena del Castillo, con quien hasta la fecha sigue. Su noviazgo es uno de los más tiernos y formales, tanto que hace poco se convirtieron en padres de una pequeña llamada Luna.

También te puede interesar: Survivor México: Adianez enfrenta a Bella de la Vega en su tribu.

Ahora, Gary y Lorena han formado una hermosa familia, y mientras la actriz se mantiene en casa con su bebé, el actor se mantiene en Survivor México.

TV AZTECA | PROGRAMAS